20 de julio de 2019

ALL BOYS : JUGO SU SEGUNDO PARTIDO AMISTOSO



All Boys jugó su segundo amistoso frente a Deportivo Merlo
All Boys empató hoy 1-1 con Deportivo Merlo, de la Primera C, en partido de preparación previo al arranque del campeonato de la Primera Nacional, la nueva denominación de la antigua B Nacional.
El encuentro comprendió dos períodos de 40 minutos cada uno y se jugó en el predio AEFIP de la localidad de Ciudad Evita
.
El equipo del Oeste del Gran Buenos Aires se puso en ventaja por intermedio de Cristian Seltzer, mientras que el elenco 'albo' empató en la segunda parte, a través de una conquista de Jonathan Benedetti, uno de los refuerzos que llegaron en este mercado de pases, desde San Telmo.
All Boys, dirigido por la dupla Pablo Solchaga-Gustavo Bartelt, formó con Joaquín Pucheta; Adrián Martínez, Ignacio Vázquez, Facundo Cardozo y Santiago Bustos; Nicolás Igartúa, Mirko Ladrón de Guevara, Daniel Ibáñez y Santiago Lebus; Benedetti y Leandro Leguizamón (a prueba).
Por su lado, Deportivo Merlo, a las órdenes del DT Marcelo Straccia, alistó a Federico Tursi; Guillermo Ojeda, Gabriel Ferro, Cristian Pelaez, Roberto Floris; Cristian Seltzer, Pablo Desposito, Néstor García y Gregorio Abregú; Federico Maraschi y Joel Candel.
En el segundo encuentro, disputado entre elencos alternativos, la victoria del 'Albo' fue por 2-1, con goles de Agustín Cardozo y Diego Alvarez (volante, a prueba).
La alineación del 'Albo' nucleó a Nahuel Losada; Agustín Suárez, Facundo Melillán, Santiago Barraza e Ian Pérez; Lautaro Guzmán, Nicolás Sánchez, Tomás Kolln, Gonzalo García; Agustín Cardozo y Gabriel Tellas. (Télam)

No hay comentarios.: