20 de julio de 2019

ALL BOYS :SE REALIZO OTRA FECHA DE CATCH



[LUCHA LIBRE]  🤼‍♀️🤼‍♂️
Se realizó otra fecha de Catch en #AllBoys. El evento se desarrolló en el Anexo Los Albos. 🌎
⚪ #VamosAllBoys ⚫

Se realizó otra fecha de Catch en All Boys
La lucha libre de All Boys sigue participando de diversas actividades en su modalidad de Catch. En este caso se desarrollo una gran jornada en en Anexo Los Albos, en el marco de la Feria ABC. El evento se denominó KAOS y entretuvo a grandes y chicos, en una tarde a pura acción.
Donde todo el staff se hizo presente para vivir una tarde a pura lucha libre, el publico blanquinegro alentó a cada luchador cual hincha enardecido en la cancha. Luchadores experimentados y debuts de alumnos de la Escuela de Lucha Libre que funciona como parte de las actividades deportivas del Club (los días martes y jueves desde las 20.30 hs) hicieron de la tarde un deleite de destreza y adrenalina tanto arriba como abajo del ring.
La platea femenina se vio representada por la primer Luchadora de la escuela (KALY) que enfrento su primer lucha a un duro rival, llevándose la victoria y la ovación de todo el publico. Dejamos demostrado una vez mas que todos pueden practicar esta nueva actividad que nuestro club ofrece.Prensa All Boys

No hay comentarios.: