29 de mayo de 2019

ALL BOYS NO PUDO DE LOCAL SE DEFINE EN LA VUELTA



 

 Se define en la vuelta
All Boys y Acassuso no se sacaron diferencias y ahora definen todo en la vuelta. Lucas Vera abrió la cuenta para el Albo y empató Ezequiel Vidal para el Quemero.
El primer tiempo fue un pantallazo de lo que pasó todo el partido: puro nerviosismo de parte de All Boys contra un Acassuso que marcó los tiempos de juego. A pesar de esto, fue el Albo el que arrancó en ventaja con un golazo de Lucas Vera que apiló defensores y definió de frente al arquero Carlos Kletnicki que nada pudo hacer. Acassuso por su parte siguió con su plan de contragolpear y aprovechar los espacios en el medio campo y así fue como, solo diez minutos después, consiguió el empate luego de un gran desborde de Damián Salvatierra que envió un buscapié para que Ezequiel Vidal marque. A partir de ese rápido golpe que recibió al no haber podido aguantar el resultado a favor, All Boys no supo controlar el partido y comenzó a crecer el Quemero, que tuvo dos chances de ampliar el marcador, primero por un cabezazo de Agustín Benítez y luego por una volea de Maximiliano Serrano.
La segunda parte comenzaría con un alivio para All Boys, ya que a los cinco minutos Vidal volvió a convertir, aunque el juez cobró una falta contra Joaquín Puchetta. El partido, luego de eso, no tendría muchas más emociones. A penas algunos centros que sobraron a los jugadores de All Boys y tiros desde afuera que no complicaron a ninguno de los arqueros.
En líneas generales el duelo fue chato y parejo para ambos lados. La serie está completamente abierta y ahora el finalista se decidirá en la vuelta, que se disputará el domingo a las 15hs en la cancha de Deportivo Merlo.Prensa All Boys
Fotos de Quique Los Albos del Norte Peña del Centenario

No hay comentarios.: