29 de mayo de 2019

ALL BOYS COLO COLO BUSCARIA EL FICHAJE DE MAXIMILIANO SALAS



Colo Colo buscaría el fichaje de Maximiliano Salas, la gran figura de O'Higgins
Los albos no tendrían problemas en fichar al delantero argentino y utilizarlo en el segundo semestre, debido a que finaliza contracto con los celestes, hecho que no le impide jugar por otro club.
Colo Colo está en busca de refuerzos para el segundo semestre y dentro de los nombres que barajan en Macul apareció el de Maximiliano Salas, delantero que actualmente es la gran figura de O'Higgins de Rancagua.
El Cacique no tendría problemas en fichar y poder utilizar en el tramo final del torneo al atacante argentino pese a que disputado 1.190 minutos en el actual Campeonato Nacional 2019, debido a que finaliza contrato con los celestes, hecho que no le impide vestir otra camiseta.
Según detalló ADN, Salas tiene la primera opción de continuar en Rancagua ya que O'Higgins tiene la opción de hacer uso de la opción de compra.
De todos modos los albos podrían negociar directamente con All Boys, club dueño de la carta del atacante, pero de conseguir un acuerdo deberían indemnizar a los celestes.
Otra opción que surge para que el Cacique llegue al equipo de Mario Salas es que O'Higgins compre el pase del trasandino y lo venda a Colo Colo.
Cabe destacar que para poder sumar al atacante que lleva seis goles en el Campeonato, los albos tendrían que liberar un cupo de extranjero.WWW24horas.cl

No hay comentarios.: