29 de mayo de 2019

ALL BOYS -MILTON CELIZ-:"NOS QUEDAMOS CON BRONCA"



“Nos quedamos con bronca”
Milton Céliz, punta del equipo de Floresta, habló con Olé luego del empate ante Ssuso en la semi de ida y no quedó demasiado conforme con el resultado conseguido.
El sueño de todo Floresta es que All Boys logre ganar el Reducido, y así regresar a la B Nacional. Y este martes, el Albo jugó la semi de ida ante Acassuso como local y no consiguió el mejor resultado para la vuelta, ya que empató 1-1. Ahora, los dirigidos por la dupla tendrán la complicada tarea de hacerse fuertes en su visita a Merlo, donde el Quemero hace de local, y pasar a la anhelada final. Al respecto, el delantero Milton Céliz dialogó con Olé.
-¿Qué sensación les dejó el empate ante Acassuso pensando en la vuelta?
-La verdad que nos quedamos con bronca. Teníamos que hacer valer la condición de local y no lo pudimos lograr. Sin dudas que es una lástima, pero debemos seguir. Igual, fue un resultado muy parejo, porque ellos juegan muy bien.
-¿Y qué deben mejorar para el próximo partido en Deportivo Merlo?
-Tenemos que ser más inteligentes. En el partido habíamos conseguido lo más difícil, que era ir ganando y, cuando fuimos a buscar el segundo gol, ellos de contra nos empataron. Son errores que, en instancias como estas, te cuestan caros.
-¿Dónde pensás que puede estar la clave en la vuelta?
-Debemos estar atentos y ser inteligentes. Además, hay que jugarlo como una final, ya que es un partido de 90 minutos, donde tenemos que estar al 100%.
-¿Confían en que pueden obtener el anhelado pase a la final?
-Obvio. Siempre confiamos en nosotros. Este equipo tiene todo para lograr el pase a la final.
-Y en caso de pasar a una hipotética final, ¿con quién les gustaría enfrentarse?
A cualquiera. Primero estamos pensando en pasar a la final y después que toque elque pase
Ole

No hay comentarios.: