29 de mayo de 2019

ALL BOYS NO PUDO SACAR DIFERENCIA DE LOCAL

 
 
 
No pudo sacar diferencia
El Albo igualó con Acassuso 1-1 en la ida del Reducido, y deberá buscar la clasificación en la vuelta el fin de semana. Lucas Vera, con un golazo, había abierto el marcador.
All Boys recibía a Acassuso en su cancha buscando sacar una buena ventaja en la ida de las semifinales del Reducido. Hacerse fuerte en Floresta podía darle tranquilidad de cara a la vuelta del próximo domingo en cancha de Merlo. Sin embargo, en un duelo muy parejo, el Albo pagó caro los errores que tuvo y terminó igualando 1-1 pese a haber abierto rápido el marcador. Todo se resolverá el fin de semana, sin ventaja deportiva.
La dupla Solchaga – Bartelt había hecho un solo cambio de nombres, pero había agregado una variante en el once inicial: Lucas Vera y Cristian Sánchez cambiaban de posición. Y fue Vera quien le dio la razón al cuerpo técnico sobre el cambio a los 10. El volante recibió la pelota por izquierda, enganchó para su pierna más hábil, y desparramando rivales en el área terminó definiendo al costado de Kletnicki para marcar un golazo.
El Albo hacía lo más difícil ante Ssuso: abrir el partido. Pero después del gol, el equipo no logró acomodarse con la ventaja, no supo jugar con el resultado a favor, y tras un error defensivo, Salvatierra penetró por derecha y, ante el achique de Pucheta, le cedió el gol a Ezquiel Vidal. No iban ni 20 minutos y todo estaba como al principio.
Luego de igualarlo, Acassuso estuvo mejor y pudo ponerse en ventaja, pero ni Vidal, ni Benítez ni Serrano pudieron aprovechar las oportunidades que tuvieron. Ya en el complemento, la visita volvió a convertir, pero el tanto fue anulado por infracción sobre Pucheta. La visita estaba mejor y el Albo apuntaba a ganar en casa, por lo que el banco local se empezó a mover.
Primero ingresó Alan Espeche por Roque Ovejero, que vio la quinta amarilla y no podrá jugar la vuelta, y luego el Rengo Díaz reemplazó a un muy estático Gabriel Tellas. Pero no había caso. Al Albo le costó mucho generar riesgo y lo más claro del complemento fue un cabezazo al techo de Espeche cuando ya se jugaba tiempo adicionado.
El duelo terminó 1-1 y All Boys no tendrá más remedio que ir a buscar la clasificación a la cancha de Merlo (donde hace de local Ssuso) el próximo domingo desde las 15. En caso de igualdad, definirán por penales. Lo positivo: hace cuatro partidos que los de Solchaga y Bartelt no pierden saliendo de Floresta.Solo Ascenso
SINTESIS 
ALL BOYS (2):
1- Joaquín Pucheta; 4- Agustín Suárez, 2- Sebastián Martínez, 6- Osvaldo Ramírez 3- Santiago Bustos; 11-Lucas Vera, 5-Hugo Soria, 8- Roque Ovejero, 11- Cristian Sánchez; 9- Gabriel Tellas y 7- Milton Céliz. DT: Pablo Solchaga y Gustavo Bartelt.
Suplentes: 12- Matías Vaccaneo, 13- Facundo Melillán, 14- Gonzalo García, 15- Rodrigo Díaz, 16- Nicolás Sánchez, 17- Alan Espeche y 18-Gabriel Rodriguez.
ACASSUSO (2):
1- Carlos Kletnicki; 4- Luis Monge, 2- Andrés Zunini, 6- Nicolás Gasperi, 3- Ramiro Fernández; 5- Agustín Bénitez, 8- Maximiliano Serrano, 10- Esteban Pipino; 7- Matías Rojas, 9- Ezequiel Vidal, 11- Damián Salvatierra. DT: Alejandro Friedrich
Suplentes: 12- Lucas Álvarez, 13- Oscar Padula Castro, 14- Rodrigo Magno, 15- Gonzalo Bozzoni, 16- Lorenzo Monti, 17- Agustín Auzmendi, 18- Emanuel Grespán.
GOLES: 10′ Lucas Vera (AB), 19′ Ezequiel Vidal (AC)
CAMBIOS: 60′ Alan Espeche x Roque Ovejero (AB), 68′ Rodrigo Díaz x Gabriel Tellas (AB), 70′ Agustín Auzmendi x Ezequiel Vidal (AC), 84′ Rodrigo Magno y Emanuel Grespán x Agustín Benítez y Damián Salvatierra (AC)
AMONESTADOS: Roque Ovejero, Milton Céliz (AB); Andrés Zunini, Nicolás Gásperi (AC)
ÁRBITRO: Yael Falcón Pérez
ESTADIO: Islas Malvinas.

No hay comentarios.: