31 de octubre de 2018

ALL BOYS:NO LO SUPO RESOLVER



No lo supo resolver
All Boys arrancó ganando gracias a un gol de Gabriel Tellas, pero no lo supo aguantar en el segundo tiempo y dejó venir a Comunicaciones, que llegó al empate por medio de Hernán Ruquet.
All Boys no tuvo tiempo para festejar el triunfo ante Riestra. Solo tres días después, tuvo que enfrentar a Comunicaciones, por un partido correspondiente a la fecha 8 de la B Metropolitana, que no se jugó por las lluvias.
El encuentro se mostró parejo de principio a fin. Producto del cansancio del último encuentro, All Boys no pudo desplegar su mejor fútbol ante el Cartero, que aún no ganó en lo que va del campeonato. En líneas generales no hubo grandes situaciones ni un claro dominador del encuentro, aunque el partido arrancó favorable para el equipo de Pablo De Muner que, a los 22 minutos, ya estaba ganando gracias a un gol de Gabriel Tellas tras capturar un rebote en un centro. El 9 del Albo reconfirmaba con este tanto su buen momento: convirtió siete goles en los últimos cinco encuentros.
El primer tiempo finalizó con ese 1 a 0 parcial, sin que All Boys pudiera aumentar la ventaja. Por el lado de Comunicaciones, que en la primera mitad no tuvo ocasiones claras, cambió su plan de juego con el ingreso de Diego Casoppero y Matías Sproat, que se pusieron al hombro al equipo y lo hicieron crecer mientras el Albo no sabía cómo plantarse en mitad de cancha. Así fue como tras un centro desde el córner, a los 71 minutos del encuentro, Hernán Ruquet aprovechó una pelota que quedó sin dueño y fusiló el arco de Joaquín Pucheta que nada pudo hacer.
El encuentro siguió en esa paridad, aunque el local insinúo más pero sin ideas. Así, con este empate, All Boys dejó pasar la chance de acercarse a Estudiantes de Caseros, líder del campeonato, y quedó a cuatro puntos, aunque con un partido menos.
SÍNTESIS
COMUNICACIONES (1):

1- Germán Yacaruso; 4- Hernán Ruquet, 2- Guillermo Pfund, 6- Lucas Banegas, 3- Federico Gay; 8- Lucas Vera Piris, 5- Enzo Oviedo, 11- Franco Perinciolo; 10- Jonatan Soria; 7- Santiago Tossi y 9- Ángel Vildozo. DT: Fabián Zermatten.
Suplentes: 12- Agustín Pérez, 13- Sebastián Corda, 14- Mauro Miraglia, 15- Diego Casoppero, 16- Matías Sproat, 17- Julián Barría y 18- Julián Rodríguez.
ALL BOYS (1):
1-Joaquín Pucheta; 4- Emilio Porro, 2- Walter García, 6- Ignacio Vázquez, 3- Gonzalo García; 5- Hugo Soria, 8-Lucas Vera; 7-Miltón Celiz, 11- Alan Espeche, 10- Cristian Sánchez y 9-Gabriel Tellas. DT: Pablo De Muner
Suplentes: 12- Matías Vaccaneo, 13- Facundo Melillán, 14- Ezequiel Roque Ovejero, 15- Ariel Lucero, 16- Brian Guerra, 17- Ricardo Rosales y 18- Matías Sandoval.
GOLES: 22´Gabriel Tellas (AB) y 91’ Hernán Ruquet (COM).
CAMBIOS: ST Martínez x M. Soto (DR), 54′ Rosales x N. Sánchez (AB), 59′ S. Soto x Sánchez (DR), 66′ Ovejero x Vera (AB), 75′ Benítez x Gómez (DR), 80′ Sandoval x Céliz (AB)
AMONESTADOS: Perinciolo (COM), Tossi (COM), Ovejero (AB), Gay (COM)
EXPULSADOS: No hubo
ÁRBITRO: Ignacio Lupani
ESTADIO: Comunicaciones
https://www.facebook.com/pg/caallboysoficial/photos/?tab=album&album_id=2453673697993206
Nota y fotos Prensa All Boys

No hay comentarios.: