30 de octubre de 2018

ALL BOYS TORNEO PRIMERA B METROPOLITANA FECHA 8 VISITANTE DE COMUNICACIONES



 ALL BOYS TORNEO PRIMERA B METROPOLITANA
FECHA 8
DIA MIERCOLES 31 DE OCTUBRE
HORA 15:05
COMUNICACIONES VS ALL BOYS
ESTADIO  ALFREDO RAMOS
 ARBITRO IGNACIO LUPANI
TELEVISACION DIREC TV SPORTS     

All BOYS necesita un nuevo triunfo para mantenenerse muy cerca de la punta y volver a crecer y toma de confianza
Ante un flojo rival que ha mostrado poco levantando un poco el nivel de juego el albo es favorito  en la medida que aproveche las oportunidades  y cierre los partidos en los momentos oportunos
Pablo De Muner mete mano tanto en el 11 titular  como en la lista de convocados.
Porro es una fija. Guerra o Espeche serán titulares. Ovejero es otra posibilidad
 Para jugar ante el Cartero, Pablo De Muner no planificaría demasiadas variantes. Emilio Porro podría regresar al lateral derecho, mientras que Ricardo Rosales podría ocupar el puesto de volante por la derecha.
De esta manera, el Albo formaría : Joaquín Pucheta; Porro o Rafael Barrios, Walter García, Ignacio Vázquez, Lautaro Lusnig; Rosales o Nicolás Sánchez, Hugo Soria, Lucas Vera, Cristian Sánchez; Milton Céliz y Gabriel Tellas.
Los convocados y el CT se encontrarán hoy por la noche en el Hotel Centuria y allí quedarán concentrados de cara al partido con el cartero
 COMUNICACIONES
 El técnico, Fabián Zermatten, convocó 19 jugadores para tratar de revertir la racha negativa frente a All Boys. Partido a jugarse  en el Alfredo Ramos.
Los citados son: Yacaruso y Pérez (arqueros); Ruquet, Pfund, Banegas, Corda, Gay (defensores); Tossi, Vera Piris, Miraglia, Soria, Oviedo, Giovagnoli, Casoppero, Perinciolo, Sproat (volantes); Barría, Vildozo y Rodríguez Seguer (delanteros).

 
EL ARBITRO  DE LA FECHA
LUPANI STEWART USHER, IGNACIO
Arbitro de AFA, nació en Capital Federal el 16 de marzo de 1983, el apellido paterno es Lupani, mientras que los dos últimos mencionados son de origen Escocés el primero e Irlandés el siguiente, provenientes de su abuelo materno, en AFA desde 2006El árbitro de 36 años, es sobrino del Juez Asistente Octavio Stewart, quien también dirige en esta Categoría y tiene un pasado como fútbolista en los años 2003-2005 actuando para Ferrocarril Urquiza, donde solo disputó 14 juegos y marcó 1 gol.
Dirigio  partidos en la B Nacional y tambien impartio justicia en partidos de Copa Argentina
Dirigio al albo en el Torneo B Nacional 2016/ 2017 fecha 27 que resulto empate de cero por bando versus Flandria



No hay comentarios.: