1 de noviembre de 2018

ALL BOYS :TORNEO DE RESERVA DE LA PRIMERA B METROPOLITANA GRAN VICTORIA VERSUS COMUNICACIONES

 
Gran victoria
Por la séptima fecha del torneo de Reserva de la Primera B Metropolitana 2018/19, All Boys venció a su par de Comunicaciones por 2 a 0. Los dirigidos por Pablo Solchaga tuvieron muchas situaciones y dieron una gran demostración de fútbol en el Predio AEFIP de Ciudad Evita.
El Albo fue protagonista en la primera parte y de hecho fue el equipo que tuvo las mejores situaciones de gol. Fue en los pies de Lucas Vitiello que tendría la primera situación tras un gran pase se Santiago Maldonado que el diez controló, pero terminó rematando débil por la marca del defensor que lo venía incomodando.
Finalizando la primera parte, llegaría el primer gol del partido tras un rebote que tomó de cabeza Santiago Barraza para poner arriba al local y empezar a manejar el partido.
En la última de ese primer tiempo, llegarían dos remates en el palo en la misma jugada, primero Axel Vallejos que cabeceaba de pique al suelo y en el rebote Santiago Maldonado remató y el balón se estrelló en el palo, Así finalizó la primera mitad, con un Albo protagonista que se iba al descanso con la ventaja en el marcador.
La segunda parte empezó similar a la primera pero con un All Boys aprovechando las espacios que dejaba el rival. Fue en el inicio del complemento, precisamente a los cuatro minutos, donde All Boys aumentaría el marcador a través de Vitiello que tomó el balón afuera del área y remató cruzado para convertir el segundo gol del partido para el equipo local.
Luego del gol todas las situaciones fueron para los dirigidos por Pablo Solchaga. Por su parte, la visita solo tuvo un tiró libre en los pies de Kevin Daneri, que encontró una gran respuesta de Da Encarnacao.
Los de Floresta se llevaron una gran victoria, demostraron buenos pasajes de fútbol y fueron contundentes de cara al arco rival. Siguiendo asi, All Boys se puede ilusionar con continuar de gran forma de cara a los próximos encuentros
ALL BOYS (2)
1.Nicolás Da Encarnacao; 4.Santiago Barraza, 2.Agustín M. Godoy Gonzalez, 6.Thiago Verón, 3.Santiago Bustos; 5.Gonzalo Maldonado, 8.Exequiel Sosa, 7.Alan Bardanca, 10.Lucas Vitiello; 11.Javier Zaleski y 9.Axel Vallejos. DT: Pablo Solchaga.
Suplentes: 12.Ezequiel Barraza, 13.Lucas Aguirre, 14.Lautaro Guerrero, 15.Emanuel Moreno, 16.Bruno Ríos, 17.Facundo González y 18.Ezequiel Soñer.
COMUNICACIONES (0)
1.Nicolás Marchesi; 4.Tomás Gramisci, 2.Cristian Martínez Caballero, 6.Mariano Gallegos, 3.Kevin Daneri; 5.Iván Acuña, 8.Rodrigo Lastra, 7.Gonzalo Pérez Mujica; 10.Matías Edgardo Verdun; 11.Bruno Concaro y 9.Alexis Vaiani. DT: Cristian Galván.
Suplentes: 12.Ignacio Pueblas, 13.Nahuel Paludi, 14.Franco Sentinco, 15.Francisco Dércoli, 16.Gerónimo Chamorro, 17.Damián Ortiz y 18.Gianluca Cario.
GOLES: 44´ Santiago Barraza y 49´ Lucas Vitiello (AB).
CAMBIOS EN ALL BOYS: Lautaro Guerrero por Javier Zaleski, Bruno Ríos por Alan Bardanca y Emanuel Moreno por Gonzalo Maldonado.
AMONESTADOS: Gonzalo Maldonado, Santiago Bustos (AB); Bruno Concaro, Mariano Gallegos, Damián Ortíz (C).
CAMBIOS EN COMUNICACIONES: Nahuel Paludi por Cristian Martínez Caballero, Damián Ortiz por Bruno Concaro y Francisco Dércoli por Iván Acuña.
AMONESTADOS: Gonzalo Maldonado, Santiago Bustos (AB); Bruno Concaro, Mariano Gallegos y Damián Ortíz (C).
ÁRBITRO: Jonathan Florentín.
ESTADIO: Predio AEFIP de Ciudad Evita.
Nota y fotos Prensa de All Boys
https://www.facebook.com/pg/caallboysoficial/photos/?tab=album&album_id=2455109764516266https://www.facebook.com/pg/caallboysoficial/photos/?tab=album&album_id=2455109764516266

1 comentario:

fillikir72518 dijo...

Oh my goodness! an amazing article dude. Thanks Nevertheless I'm experiencing situation with ur rss . Don’t know why Unable to subscribe to it. Is there anyone getting an identical rss downside? Anyone who knows kindly respond. Thnkx online casino gambling