26 de abril de 2018

ALL BOYS /SUPERSENIORS ZONA A DERROTA VERSUS YUPANQUI


ALL BOYS /SUPERSENIORS ZONA A
DERROTA VERSUS YUPANQUI
Yupanqui sigue invicto y pelea arriba. Ayer le ganó 2-1 a All Boys con un doblete de Corbella
Yupanqui y All Boys se enfrentaron en un partido que en la previa pintaba que sea con un desarrollo parejo, más allá de los cinco puntos de diferencia entre los dos equipos (Yupanqui tiene 7 y All Boys 2 puntos).
Yupa impuso condiciones en el partido gracias al gran juego que viene mostrando en estas fechas, que lo posiciona invicto y muy cerca de la punta de la Zona A que lidera Tristán Suárez. Además del nivel colectivo que muestran los dirigidos por Maxi Rama, son muy efectivos ya que en 15 minutos ya le ganaba 2 a 0 al Albo: El primero llegó tras un gran centro de Leonardo Jorge que desbordó y Corbella con un gran cabezazo abrió el marcador y el segundo gol sería de una elaboración similar, pero quien tiró el centro fue Lito Ramos y en este caso, el centro fue al ras del piso y Corbella apareció otra vez para anticipar a su marcador y decretar el 2 a 0. Con la tranquilidad del resultado y la superioridad mostrada en el juego, Yupanqui tuvo más chances para ampliar el marcador pero no pudo y vio opacado ese gran primer tiempo cuando momentos antes que finalice el primer tiempo, All Boys llegó al descuento. Con ese empuje, el Albo quiso tratar de empatar pero careció de profundidad y Yupa tuvo de contra varias posibilidades para liquidar el partido pero no lo pudo hacer.
Yupanqui sigue ganando y se ilusiona cada vez más con pelear arriba.
YUPANQUI
Titulares: Hernán Viggiano; Hugo Gimenez, Ariel Gómez, Carlos Monge, Luis Luna; Leonardo Jorge, Lito Ramos, Cristian Amato, Juan Palermo; Lucio Filomeno, Gabriel Corbella.
ALL BOYS 
Damian Rodriguez,Sebastian Ferreyra,Ramiro Ramirez (Guillermo Jainme),Cristian Lagrotta,Marcelo Passalache,Gustavo Minrvino,Pablo Ojeda,Miguel Toscano (Alejandro Mingrone,Andres Gaitan (Cristian Vazquez),Sergio A dem,y Javier Peryra
GOLES Leonardo Jorge-Corbella (2) (Y)-Javier Pereyra (AB)
RESULTADO FINAL ALL BOYS 1 YUPANQUI 2
La proxima jornada el albo sera local de Chacarita 

No hay comentarios.: