27 de abril de 2018

ALL BOYS : EN ESTE DIA MAS QUE NUNCA

En este día más que nunca
All Boys se jugará la última de las batallas ante el descendido Deportivo Riestra para salvarse o no del descenso. El equipo de Mariano Ferrero tendría que sumar, si es posible de a tres y esperar resultados para permanecer una temporada más en la B Nacional.
El conjunto de Floresta tendrá un duelo clave en el Islas Malvinas pero sabe que tampoco depende de sí mismo y tendrá los ojos puestos en varias partes de la República Argentina. En esta nota entérate con quien juegan sus rivales directos y las últimas estadísticas de ellos
:
JUVENTUD UNIDA DE GUALEGUAYCHÚ
El conjunto de Entre Ríos viene de quedar libre y se juega la última chance este lunes. Deberá visitar Carlos Casares y la tendrá difícil ya que el “sojero” está peleando el ascenso.
El Deca gano tan solo un partido de visitante y fue ante Ferro allá por Octubre del año pasado, además empato tres y perdió siete, lo cual le da una esperanza al Albo de que no sume puntos este fin de semana.
Agropecuario gano seis partidos de local, empato dos y perdió tres. Viene de caer en los últimos dos choques ante Almagro y Nueva Chicago pero tiene un buen porcentaje de victoria en Carlos Casares.
•Claro que lo único que le sirve a All Boys es que Juventud Unida pierda. Si empata o gana será inalcanzable.
•Si el Albo gana y el Decano pierde, dependerá de resultados si se jugara un partido desempate.
INDEPENDIENTE DE RIVADAVIA (MZA)
El conjunto mendocino no pudo ante Estudiantes de San Luis y deberá luchar en la última fecha. Debe recibir a Santamarina de local, equipo que hoy en día no juega por nada.
Independiente de Rivadavia viene de perder en su último partido en el Gargantini, 0-1 vs Riestra, aunque su estadística es bastante pareja. Gano tres, empató cuatro y perdió otros cuatro jugando en Mendoza.
En cambio el conjunto de Tandil no ganó en todo lo que va del torneo en condición de visitante. Apenas logró cuatro empates y perdió en siete ocasiones.
•Si la Lepra mendocina pierde y el Albo gana, el conjunto de Floresta lo pasaría y tendría que esperar resultados.
•Si empata y el Albo gana, quedarían igualados en puntos y en uno de los casos podrían jugar un desempate.
•Si gana, el Albo no podrá alcanzarlo.
NUEVA CHICAGO
Su eterno rival se jugará las últimas cartas de visitante en Caballito. En esa condición logró solo dos victorias, cuatro empates y cinco derrotas. El último encuentro lo perdió 0-2 vs Guillermo Brown en Puerto Madryn.
Ferro Carril Oeste levantó con la llegada de Alejandro Orfila y lleva cuatro victorias al hilo en Caballito. La última derrota fue en febrero, 0-2 vs Atlético Rafaela.
•Si el Torito empata o pierde y All Boys gana, el blanquinegro lo pasara en promedios y seguramente lo descendería al conjunto de Mataderos
•Si ambos empatan, el equipo de Mataderos estará por arriba en los promedios.
•Si gana, será inalcanzable para All Boys.
BOCA UNIDOS
El aurirrojo será local de Sarmiento de Junín, una verdadera final que se jugara en Corrientes. El verde está obligado a ganar para quedar en puestos de reducido.
El local en esta condición ganó cuatro encuentros, empato dos y perdió cinco, aunque viene de buena racha. De los últimos tres partidos, empató con Morón, le ganó a Atletico Rafaela y empató con Quilmes.
El visitante ganó apenas tres partidos, empató tres y perdió seis. El último partido de visitante perdió 0-1 con el gallo en Morón.
•Si Boca Unidos gana y All Boys también, quedaran igualados en promedios y esperaran resultados si juegan desempate o descienden.
•Si Boca Unidos pierde y el Albo gana o empata, lo pasara en promedios.
•Si pierde y All Boys también, descenderán los dos.
MITRE (SDE)
El conjunto de Santiago del Estero recibirá a Los Andes, equipo que ya se encuentra salvado.
El local en esa condición ganó seis partidos, empató dos y perdió tres. El último encuentro fue derrota ante Villa Dalmine 1-0, aunque mantiene un historial a favor jugando en su provincia.
El conjunto de Lomas consiguió un punto que lo salvo por completo y seguirá jugando la B Nacional. El milrayitas en esta condición consiguió dos victorias, cuatro empates y cinco derrotas. El último encuentro disputado de visitante fue empate ante Aldosivi pero no gana desde el 20 de Noviembre del año pasado en esa condición.
•Si Mitre gana, será inalcanzable para All Boys y se salvara del descenso.
•Si Mitre empata o pierde y el Albo gana, el conjunto de Floresta estará por encima en los promedios.
•Si el Albo empata y Mitre no gana, también estará por encima
Clubes Porteños

No hay comentarios.: