26 de abril de 2018

ALL BOYS CLINICA DE BASQUET DICTADA POR RUBEN WOLKOYSKI



En el Microestadio Pedro Firszt, del Club Atlético All Boys, se llevó a cabo, este miércoles, una interesante Clínica de Básquet que estuvo a cargo del ex medallista olímpico y generación dorada de la Selección Argentina, Rubén “Colo” Wolkowyski.
 Los chicos de distintas instituciones se dieron el gran lujo de disfrutar de uno de los máximos exponentes del básquet argentino.
La clínica, fue organizada por la Subsecretaría de Deportes del Gobierno de la Ciudad, y estuvo orientada a todos los chicos del club, instituciones aledañas y del barrio. En dicha actividad, se encargó de mostrar distintas tácticas a la hora de enfrentar a los adversarios y cómo tirar al aro desde diferentes posiciones. De esta manera los chicos pudieron darse el lujo de compartir al menos un momento con uno de los máximos ídolos del básquet nacional.
 Finalizada la clínica, el Club Atlético All Boys recibió la bandera Olímpica de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 que se disputaran en la Ciudad desde el 6 de octubre al 18 de octubre inclusive.
Las autoridades del Club Atlético All Boys agradecen a la Subsecretaria de Deportes GCBA; a su Subsecretario, Sr. Luis Lobo,  y a los coordinadores Carlos Yoshida y Gabriel Marcilli y equipo por elegir nuestra institución para realizar este exitoso evento.
 Prensa All BOYS
FOTOS P`RENSA DE ALL BOYS
https://www.facebook.com/pg/caallboysoficial/photos/?tab=album&album_id=2155330621160850
#SOMOSFAMILIA


No hay comentarios.: