9 de abril de 2018

ALL BOYS :DERROTA EN CAMPANA Y QUEDO EN LA ZONA DE DE DESCENSO



 
 
 



 Villa Dálmine superó por la minima a All Boys y lo mandó a la zona roja
All Boys tiene 23 unidades y, por primera vez, quedó entre los seis equipos que perderán la categoría
All Boys perdió 1 a 0 frente a Villa Dálmine en el Estadio El Coliseo de Mitre y Puccini en la fecha 22 del torneo de la Primera B Nacional. El gol lo convirtió Gonzalo Papa en el segundo tiempo
No lo puede creer. All Boys perdió 1-0 con Villa Dálmine con un gol en el tramo final y quedó en zona de descenso porque Independiente Rivadavia ganó su partido y se despegó. Es el peor momento para los de Floresta a sólo tres fechas del final del torneo.

Fue una tarde gris la de Campana. Y no sólo por el clima, sino también por el escaso juego que mostró el Blanquinegro. El equipo de Mariano Ferrero, preso del nerviosismo por la situación que atraviesa, tuvo una pobre actuación y se fue con las manos vacías
Durante la primera parte no se jugó bien en Campana. Ambos equipos se mostraron presos de su propio nerviosismo y les costó generar juego en ataque. Empezó un poco mejor Villa Dálmine, con más prolijidad y dominio de la pelota. Sin embargo, el conjunto local terminó abusando del pelotazo al igual que All Boys.
En el complemento arrancó enchufado el equipo de Mariano Ferrero y se pudo haber puesto en ventaja si no fuera por Perafán, de excelente partido, que le contuvo un remate a Maximiliano Salas al minuto de juego. A los 33’, luego de varias llegadas, Villa Dálmine finalmente consiguió el gol a través de una pelota parada: Federico Jourdan envió un gran centro para Papa que de cabeza puso el partido 1 a 0.
Hundido en su impotencia, All Boys no consiguió igualar el marcador y se fue de Campana con una derrota durísima. Para colmo, Independiente Rivadavia le ganó a Los Andes y le sacó tres puntos de diferencia al Albo en la tabla de promedios.
Sólo quedan tres jornadas para el final del campeonato y el conjunto de Floresta se encuentra en zona de descenso, con la necesidad de descontar esos tres puntos con la Lepra mendocina.
Con esta derrota, All Boys se hunde en la zona de descenso y pone en peligro su permanencia en la categoría.
 Las tres finales que quedan son con Gimnasia de Jujuy, Los Andes y Riestra. ¿Logrará la salvación?

No hay comentarios.: