9 de abril de 2018

ALL BOYS HANDBALL FEMEBAL CUARTA DIVISION DAMAS Y MINI ENCUENTRO EN MORON

ALL BOYS HANDBALL FEMEBAL CUARTA DIVISION DAMAS
El handball de All Boys sigue participando en la Cuarta División Damas de FEMEBAL. En esta ocasión, recibió a Lamadrid en Estrella de Boedo y consiguió un importanta triunfo por 18-12. De esta manera, las chicas del albo suman 2 derrotas y 1 triunfo en el certamen.
All Boys manejó el partido con tranquilidad y mostrándose fuerte en defensa pudo colocarse siempre arriba de Lamadrid. Los ataques certeros fueron fundamentales para definir el pleito y que de esta manera las chicas se queden con su primer triunfo en el torneo
Prensa All Boys
HANDBALL MINIENCUENTRO EN MORON
Las más chicas del handball de All Boys comenzaron a tomar ritmo con su primer mini encuentro del año. En esta primera ocasión, visitaron a la escuela Manuel Dorrego, en Morón, donde disputaron varios partidos con el equipo local.
El objetivo de estas jornadas es que las chicas se acerquen hacia el deporte y vaya familiarizándose con las reglas. Al igual que se suele hacer todos los años, estos encuentros sirven como adaptación para la competencia oficial, que afrontarán el año que viene.

No hay comentarios.: