20 de noviembre de 2017

ALL BOYS CUANDO SALE DE FLORESTA ES OTRO EQUIPO NO GANO NINGUN ENCUENTRO DE VISITANTE

 
 

 
 
GANAR DE VISITA ES LA MATERIA PENDIENTE
Envalentonado por la goleada de la fecha pasada, All Boys buscaba ponerse entre los cinco primeros del campeonato y escapar, de a poco, de la zona roja de los promedios contra un rival directo y que aún no ganaba en el certamen. Todo se le dio vuelta y cayó jugando mal y sin ideas para revertir el clima. De local es un equipo y de visita, otro.
Buen arranque del Albo en el inicio, con juego por las bandas con Canuhé y Barrera para asistir a Facundo Castro. Sin embargo, Flandria encontró espacios y presionó para forzar a la visita a abusar del pelotazo. El Canario tomó las riendas del partido y tuvo también fortaleza por las bandas y dos delanteros con ganas de algo más que pisar el área. Muy bueno el trabajo en la mitad de cancha, casi impasable para un medio campo de All Boys perdido y sin poder jugar por abajo: bochazo al 9 y nada más desde el fondo de los de Floresta. Sebastián Matos tuvo la más clara del encuentro con la punta del pie izquierdo.
La lesión de Leo Villalba parecía una esperanza de mejoría para All Boys, pero los problemas defensivos le jugaron, como a lo largo del campeonato, una muy mala pasada, sobre todo por el lado izquierdo de Faccioli y Schmidt. Insólito, pero de un lateral y la mala reacción la defensa, la peinó el ingresado Diego Medina y estampó el 1-0 parcial, merecido. Jugadas muy aisladas para el Blanquinegro vinieron tras el tanto local, pero no supo molestar ni despertar a un Flandria bastante sólido o, una ofensiva del Albo muy pobre. Sobre el cierre, Sosa se iría reemplazado y le daría más problemas para el Canario en el segundo tramo.
¿Problemas? Para nada. El Canario ni sintió los dos cambios y dominó a un All Boys que no encuentra, desde que arrancó el torneo, seguridad en la parte defensiva y es muy tibio en la delantera. Quiso arrancar mejor el segundo tramo, pero el local siempre fue superior y mereció más ponerse 2-0 que un posible empate del visitante. A pesar de sus descuidos, Losada salvó al Albo, mientras que la defensa estuvo dormida y sin poder revertir la situación. Es más, Dóvalo no sancionó un claro penal contra el ex Atlanta Luciano Pons cuando estaba a punto de patear al arco de Losada tras recibir un toque en el pie de Faccioli.
El partido mermó, sin tener grandes sobresaltos por parte de ambos conjuntos. Sin embargo, llegarían las acciones que definieron el encuentro de manera negativa. A los 35 minutos llegó una jugada de Medina dentro del área, descargó para Pons quien recibió una falta de Losada en el área chica y Dóvalo cobró penal para el Canario, que Pablo Bueno cambió por gol. La expulsión de Matías Sandoval por un presunto insulto al juez del match le costó caro al Albo y le quitó chances de lograr un empate, pero las dos expulsiones en el dueño de casa, insólitas y mal sancionadas por el árbitro, de Chiqui Pérez y Mario Musson lo dejaron mal parado al cuadro de Jáuregui para la fecha siguiente. Maxi Salas fue el causante de las expulsiones por lo que luego, en un buen gesto, pidió perdón.
Derrota fatal para All Boys. Viene de un 4-0 contundente en casa, pero cuando sale de Floresta es otro equipo, le cuesta horrores ser protagonista y no ha ganado ningún encuentro en esta condición. Esta vez no pudo ante un rival que consiguió su primera victoria en el torneo y salió de la zona roja, la cual, es un suplicio para los dirigidos por Ignacio González.Solo Ascenso

No hay comentarios.: