20 de noviembre de 2017

ALL BOYS HANDBALL MASCULINO SEPTIMA DIVI9SION-INFERIORES DAMAS Y PROMOCIONAL CABAlLLEROS



ALL BOYS HANDBAL MASCULINO CAMPEONES DE LA SEPTIMA
Los mas grandes lograron coronarse campeones de la 7ma y ascendieron!!!
 All Boys 35 Chacarita 15
 Friccionado al principio, donde parecia complicarse se les abrio el partido y lograron superar ampliamente, tanto en juego como en el tanteador a Chaca.
Felicitaciones !!!
 Vamos los pibes...
El plantel campeón de All Boys está compuesto por Maxi Fernández, Federico Hoffman, Javier Winograd, Fernando Burrone, Sebastían “Bocha” Bartoli, Fernando Ramírez, Nicolas Rullan, Carlos Sánchez, Martin Picciana, Tomas Gagliardi, Maxi Silvera, Facundo Benítez y Federico Arias Calderon. La dirección técnica está a cargo de Marcelo Solodvnik

INFERIORES DAMAS
 All Boys vs Don Bosco
 Infantiles All Boys 9 Don Bosco 11
 Menores All Boys 35 Don Bosco 11
 Cadetas All Boys 37 Don Bosco 9
 Juveniles All Boys 27 Don Bosco 16
 Juniors All Boys 18 Don Bosco 36
Proxima jornada visita a Defensores de Moreno

TORNEO PROMOCIONAL CABALLEROS
Las inferiores del handball de All Boys siguen participando en el torneo Promocional Caballeros. En esta ocasión, recibieron a Bomberos Matanza en el Predio Don Fernando Sánchez y obtuvieron 1 victoria y 1 derrota, marcando el crecimiento de los chicos en su primer torneo.
Los cadetes jugaron un gran partido y lograron ganar su segundo encuentro, demostrando un crecimiento admirable. El triunfo fue por 17-14 y así los pibes siguen sumando alegrías. Por su parte los juveniles lucharon pero no pudieron y cayeron 27-17.

No hay comentarios.: