30 de marzo de 2017

ALL BOYS VERSUS INDEPENDIENTE RIVADAVIA DIRIGE PABLO ECHAVARRIA

Pablo  Echavarria tiene 33 años y es cordobés por adopción. Hace 14 años que vive en la provincia, su mamá María Elena es de Río Cuarto, pero nació en el sur del país, donde los llevó la profesión de médico de su papá. "Mi viejo es médico, en el 82 estuvo en Malvinas en Puerto Belgrano y yo nací ahí. Vivimos en varios lados porque le salían ofertas laborales. Vivimos en Wilde, en Buenos Aires... Yo siempre digo que soy de Río Turbio, porque mi infancia fue ahí. Pero mi lugar de residencia estuvo en varios lugares, estuve también en Viedma, en el secundario. Y luego me vine a Córdoba”, .
Pablo Echavarría  colegiado de la ciudad de Bell Ville, de la provincia de Córdoba   , referí nuevo en la categoría (6 partidos)
 Este será el primer partido en que el juez dirija a los mendocinos
Con mas de 100 partidos en  el Federal B
DIRIGIO AL ALBO 
El dia 6  Marzo de 2017 en la fecha 22 del Nacional B 2017
ALL BOYS 1 ALMAGRO 1
SU CAMPAÑA   24-Mar-17 Nacional B fecha.24 Arg.Jrs 3:1 S.M. Tuc
19-mar-17 Nacional B fecha.23 Los Andes 1:0 Estud.SL
11-mar-17 Nacional B fecha.22 All Boys 1:1 Almagro
18-dic-16 Nacional B fecha.21 C Cba SdE 0:1 Brown
09-dic-16 Nacional B fecha.19 B. Unidos 3:1 D.Haig
22-Nov-16 Nacional B fecha.16 Arg.Jrs 2:0 Flandria
   

No hay comentarios.: