30 de marzo de 2017

ALL BOYS GOLEO A VILLA DALMINE PUNTERO DEL TORNEO DE RESERVA METROPOLITANA


El albo goleo al puntero del Torneo de Reserva Metropolitana y se coloco a 6 puntos,con un partido menos que tiene pendiente versus Armenio
La reserva comenzó el 2017 con el pie derecho. En Floresta recibió a Villa Dálmine y le propinó un 3 a 0 contundente, con goles de Lucas Nicchiarelli, Raúl Acosta y Matías Sandoval. Por ende, los dirigidos por Martín Cicotello sumaron sus primeros tres puntos del año.
Al volver la actividad oficial también era momento de que la reserva también tenga acción. En condición de local, All Boys arrancó con todas las luces. Alternando futbolistas del plantel profesional y de las categorías (cuarta y quinta división) el nivel de juego fue óptimo y en consecuencia consiguió una victoria categórica ante los de Campana.
El encuentro se abrió en la primera etapa a través de Lucas Nicchiarelli que desvió un disparo de Rául Acosta. Con la supremacía en el juego, en el complemento Raúl Acosta aumentó el marcador mediante un tiro rasante al segundo palo del arquero Jose Castellano que nada pudo hacer. La historia culminó con el tanto de Matías Sandoval.
Un gran arranque de los chicos para seguir acumulando unidades en el torneo y principalmente los rendimientos altos de varios de ellos que sirven para que el cuerpo técnico los tengan en cuenta en cualquier momento del campeonato de la B Nacional.
Prensa All Boys
ALL BOYS
Mtias Vaccaneo;Ignacio Vázquez-Ignasio Paradiso-Gaston García (58'M Rodriguez)-Pablo Schmitt; Matias Sandoval-Roque Ovejero-Cristian  Torres (61' Colangelo)-Brian Guerra;Raul  Acosta (55'Nelson Da Silva) y  Lucas Nicchiarelli.
SUPLENTES
Luciano Guarracino-Federico Morales-Leandro Rodriguez-M de Guevara-Tomas Colangelo-Alan Speche-Nelson Da Silva
VILLA DALMINE
Castellano; Montani, Di Benedetto, Acosta, Fedeli; Colaneri, Maciel, García (Grassi), Nouet (A Moreno); López (Colombrano) y Vera Borda
Los suplentes: Mastrángelo, Rodriguez, Grassi, Águila, Colombano, Moreno y Martiré.
GOLES
17'Lucas Nicchiarelli.(AB)
54'Raul Acosta. (AB)
59' Matias Sandoval (AB)
EXPULSADOS
78'Montani (VD)
78'Nelson Da Silva (AB)
RESULTADO FINAL ALL BOYS 3 VILLA DALMINE 0
ARBITRO CARLOS PRETUSSA

No hay comentarios.: