31 de marzo de 2017

ALL BOYS ENTRENAMIENTOS DEL JUEVES DEL ALBO Y LA LEPRA

ALL BOYS
El técnico de All Boys, José “Pepe” Romero, ensayó con un equipo que comprenderá dos variantes.
Con relación al once que viene de ganarle por 1-0 a Boca Unidos en Corrientes, el entrenador albo apostará a los ingresos de los juveniles Braian Ceballos y Maximiliano Salas, casualmente, el autor de la conquista en el último éxito.
En tanto salieron del conjunto el lateral por derecha Alexis Vega, y el delantero Guido Dal Casón, respectivamente.
El equipo titular que paró Romero en el entrenamiento en Floresta incluyó a Nahuel Losada; Emilio Porro, Pablo Frontini, Emir Faccioli y Maximiliano Martínez; Franco Piergiácomi, Hugo Soria y Ceballos; Juan Manuel Vázquez; Salas y Hernán Rivero.
Este equipo (que ganó 1-0 con gol de Salas) se midió a otro alternativo que comprendió a Luciano Molini; Vega, Sebastián Ibars, Stéfano Brundo y Jonathan Bicchieri; Luis Ortielli, Darío Stefanatto y Carlos Ponce; Dal Casón, Ángel Vildozo y Joaquín Pontarelli, quien volvió a hacer fútbol luego de casi ocho meses, tras una rotura de ligamentos de la rodilla derecha.
INDEPENDIENTE RIVADAVIA DE MENDOZA
 El entrenador Martín Astudillo prepara dos modificaciones para visitar el sábado a All Boys.
El técnico de Independiente Rivadavia, Martín Astudillo, evalúa realizar al menos dos variantes tácticas en el equipo que visitará el sábado desde las 16.05 a All Boys, por la 25ta. fecha del torneo de la Primera B Nacional, partido que será controlado por Pablo Echevarría.
El ex volante del Alavés de España aún no confirmó a los titulares del Azul que buscarán este fin de semana en Floresta retornar a la senda de la victoria, ya que desde que se reinició el torne, obtuvo sólo dos unidades de nueve, por lo que continúa en zona de descenso.
Por el momento, asoman dos modificaciones tácticas, ya que regresaría a la titularidad el volante Gastón González y saldría Fausto Montero. En la ofensiva estaría desde el arranque el goleador Cristian Tarragona, en reemplazo de Sergio Sosa.
Tarragona, quien en la igualdad 1-1 ante el puntero Guillermo Brown de Puerto Madryn, ingresó en el segundo tiempo, lo que le permitió sumar minutos, se mostró recuperado de una dolencia muscular.
El plantel leproso practicó hoy en su estadio Bautista Gargantini, lo que le permitió al técnico Astudillo ir delineando el probable equipo y seguramente mañana definirá el once titular que jugará un partido clave en Floresta por la permanencia en la categoría. 
El equipo que se perfila para jugar el sábado en el estadio Islas Malvinas es el siguiente: Cristian Aracena; Julio Navas, Yeimar Gómez Andrade, Sergio Rodríguez, Rodrigo Arciero; Gastón González, Franco Dolci, Hernán Encina, Facundo Curuchet; Diego Cardozo y Cristian Tarragona

No hay comentarios.: