3 de febrero de 2017

ALL BOYS LITERATURA DE PEPITO CURRETI "BLANCO MI BUEN AMIGO"

Blanco, mi buen amigo...
de Pepito Churreti, el Viernes, 3 de febrero de 2012
Con los ojos cerrados muchas veces se ve mejor... es ahí cuando los que miran, son los ojos del corazón... inmediatamente y de manera inevitable nos sobrecargamos de sentimientos y todas las imagenes que se nos cruzan por la mente vienen acompañadas de amor, nostalgia, alegría y felicidad.
Hoy en la espera del arranque de un nuevo torneo... En este 2012 que tan lejano parecía cuando yo era pibe y me quedaba soñando despierto en los tablones del Islas Malvinas, vuelvo a sentarme en la tribuna y miro al cielo, a mi nuevo hogar... las nubes dibujan momentos, mi imaginación juega, se deja llevar, empiezo un viaje de ida que solo el grito de GOL lo puede interrumpir...
Estoy yendo por una ruta, arriba de un micro, repleto de hinchas albos, no me suena haber vivido este momento... Con razón, estamos yendo a Rosario, es la final de la promoción contra Central, 23 de Mayo de 2010... es el día de mi muerte. Llueve, por dios, llueve mucho. Somos una banda, somos Floresta, mirá lo que me perdí che!
Yo esto no lo pude ver, mi último recuerdo se remonta a haber dejado mi gorrito y la bufanda en la silla y con las pocas fuerzas que me quedaban llegué a encender la radio, me acosté y...
Esto es impagable, soñar no cuesta nada, pero que el sueño se haga realidad y esté vivo para verlo es demasiado.
No creo haber tomado conciencia de todo lo que sucedió en mi vida por decirlo de alguna manera y todo lo que pasó en la vida de All Boys y la vida de todos los hinchas, de mis angelitos que tanto quiero.
Somos de Primera. Somos de la A. Me pongo loco, me lleno de una energía que me dan ganas de salir a romper todo... ¿Quién es el qué desde su lugar cree que tiene derecho a reprochar algo? ¿Quién no siente orgullo de vivir estos días jugando contra los mejores equipos del país?
Ganarle a Boca, River, Independiente, Estudiantes, Velez. Tener a un técnico que hizo historia y la va a seguir haciendo durante tantos años, comparando con la boragine actual de este negocio, es otro motivo de orgullo. En este mundo de futbolistas ricos y clubes pobres, sacamos pecho y vemos que nuestra Institución sigue progresando... ¿Qué más muchachos? ¿De qué nos quejamos? Si después cuando empieza el partido los que gritan son los mismos de siempre y los que no alientan se van a descargar de sus problemas durante el transcurso del partido, son esos pavos que se llenan la boca hablando del club durante la semana y despues, manos en los bolsillos y a putear a medio mundo. No gente, eso perjudica, no ayuda, no suma, no vale, no juega, no sirve.
Voy a seguir en esta tribuna sentado, mirando al cielo, esperando a que se llene, esperando a ver salir a mi tan querido All Boys, para seguir cantando esta canción... Blanco, mi buen amigo, esta campaña volveremo' a estar contigo... te alentaremos, de corazón...
Pepito Churreti, un viejo blanco y negro de corazón...

No hay comentarios.: