8 de febrero de 2017

ALL BOYS AMISTOSOS VERSUS CAÑUELAS EN EL ISLAS MALVINAS

 
 All Boys sigue con la preparación de cara a la segunda etapa del torneo de la B Nacional y este miércoles llevó a cabo dos encuentros amistosos. En esta oportunidad el rival fue Cañuelas. En primer turno lo venció 3 a 1 con goles de Hernán Rivero, Guido Dal Casón y Lucas Nicchiarelli mientras que en segundo turno el equipo cayó por 3 a 0.
All Boys no cesa con los ensayos futbolisticos en esta pretemporada que se hace eterna ya que el campeonato se tendría que haber reanudado hace dos semanas. Por lo tanto, el tiempo es oro para el cuerpo técnico, por eso no desperdicia un segundo. Esta mañana recibió a Cañuelas, equipo que juega en la Primera C del país. Para dicho cotejo, José Romero optó por armas dos equipos alternativos, preservando a los titulares, teniendo en cuenta que mañana disputará otro cotejo amistoso, que será ante Deportivo Morón, en el oeste.
En el primer juego, All Boys sacó ventaja rápidamente mediante Hernán Rivero que capturó un rebote en el área para poner la historia 1 a 0. Pero el adversario sorprendió ya que conquistó la igualdad al poco tiempo a través de una gran acción individual de Gastón Grecco, que dejó un hombre en el camino y de media distancia venció a Luciano Molini. En el complemento, el albo salió con todo y a los ocho minutos, Guido Dal Casón se hizo presente marcando el 2 a 1 y posteriormente Lucas Nicchiarelli se sumó a los goleadores tras empujar un centro de Gastón García.
FORMACIONES:
ALL BOYS (3):
    Luciano Molini; Emilio Porro, Sebastian Ibars, Pablo Frontini y Gastón García; Franco Piegiácomi, Darío Stefanatto, Walter Acevedo y Brian Ceballos; Hernán Rivero y Guido Dal Casón. DT: José Santos Romero.
    Ingresaron: Lucas Nicchiarelli y Mauro Milano x Hernán Rivero y Guido Dal Casón
CAÑUELAS (1):
    Moyano, Di Menno, Larrea, Ortiz, Liporace; Acosta, García, C. Baez y Benaducci; Martínez y Grecco. DT: Diego Martínez.
GOLES: 2′ Hernán Rivero (AB); 17′ Gastón Grecco (C); 43′ Guido Dal Casón (AB) y 44′ Lucas Nicchiarelli (AB).
ESTDIO: Islas Malvinas
En el segundo partido, el trámite para el albo fue totalmente desfavorable. El equipo del sur manejó los hilos del encuentro a su merced y no paró de reflejarlo en el marcador a tal punto de que la primera parte finalizó 3 a 0. En el complemento, el blanco y negro intentó pero no alcanzó ni a descontar por lo que fue una derrota contundente.
FORMACIONES:
ALL BOYS (0):
    Matías Vaccaneo, Carlos Ponce, Juan Antunes, Ignacio Vázquez y Pablo Scmitt; Brian Guerra, Ezequiel Ovejero, Luis Ortielli y Mauro Milano; Tomás Colángelo y Lucas Nicchiarelli. DT: José Santos Romero.
    Ingresaron: Federico Morales, Gonzalo Irastorza, Raúl Acosta y Nelsón Da Silva por Luis Ortielli, Tomás Colángelo, Lucas Nicchiarelli y Mauro Milano.
CAÑUELAS (3):
    Lemos, González, Martin, Gisara, Sánchez; Yasky, Trejo, Quinteros, Rivas; Acosta y Villalba. DT: Diego Martínez.
GOLES: 4′ Rivas (C); 9′ y 26′ Acosta (C)
ESTADIO: Islas Malvinas
PRÓXIMO AMISTOSO: All Boys continuará con los amistosos en el día de mañana en donde el equipo titular visitará a partir de las 21:00hs a Deportivo Morón, en el estadio Nuevo Francisco Urbano, por la Copa Reencuentro

No hay comentarios.: