1 de febrero de 2017

ALL BOYS FUTSAL VOLVIO A LOS ENTRENAMIENTOS

"Tenemos grandes expectativas para este año con el plantel que armamos para pelear arriba. LA verdad que la Comisión Directiva se movió. Nos están dando todo. Los jugadores, el cuerpo técnico y los dirigentes queremos ir por el ascenso",
Jorge Zemba
El futsal de All Boys volvió a los entrenamientos y comenzó una nueva etapa. Luego de salvarse en la última fecha de la desafiliación, el objetivo en esta temporada será recuperar el protagonismo y luchar por los puestos de ascenso a la Segunda División de AFA. El primer ensayo fue en el anexo Los Albos y luego seguirán la preparación en el Predio Don Fernando Sánchez.
El equipo mantuvo su base y a su vez sumó refuerzos de jerarquía que abren lugar a la ilusión. Las caras nuevas de All Boys son: Pablo Ferner (jugador de Selección Argentina que pasó por Parque, América y San Lorenzo), Raffi Mavillian (goleador que pasó por UGAB y Juvencia), Gabriel Schak (con pasado en Deportivo Morón y Hurlingham), Omar Marrano ( GEVS), Leonardo Carini ( arquero de Excursionistas) y volvieron al club  Martín Iglesia Trapo y Kevin Leil luego de un paso por Boca y 17 de Agosto respectivamente. Aún falta determinar si vendrán algunos refuerzos más.
El cuerpo técnico volverá a estar encabezado por Jorge Zemba y lo acompañaran Noelia Caceres (Psicóloga), Ramiro Villalba (Preparador Físico), Damían Angelo (Kinesiologo) y Emanuel Lucero (Entrenador de Reserva y ayudante de Primera). Los dirigentes encargados de la actividad seguirán siendo Darío García, Fabían Blanco, Pablo Leal y Marcelo Palomo, quienes se encargan de toda la logística del equipo.

No hay comentarios.: