9 de diciembre de 2016

ALL BOYS FUTSAL FEMENINO TERCERA E CAMPEON DE LA COPA DE ORO DE BAFI

DALE CAMPEON!!!!!!
La tercera del futsal femenino de All Boys que participó de la Primera E se consagró campeón de la Copa De Oro de BAFI. Este logró se sumo al campeonato regular, que consiguió en forma invicta. En la final, enfrentó a Juventud de Ciudadela y empató 3-3. En los penales, la balanza se inclinó para el albo.
El partido se presentó difícil desde el principio ya que mucha gente de Juventud de Ciudadela se acercó a Kimberley y el clima era hostil. Pese a eso, All Boys pudo luchar contra la adversidad y pudo empatar el partido en dos ocasiones gracias a los goles de  Romina Salamanca y Daniela Laudani en dos oportunidades.
En los tiros desde el punto del penal, convirtieron para All Boys Aldana Novoa y Amaranta Ortega para así sentenciar la serie 2-1 y festejar el merecido campeonato, el segundo consecutivo que logra este grupo de chicas en solo 6 meses y ambos sin perder ningún partido.
El plantel campeón está integrado por las siguientes chicas: Maru Scheller, Amaranta Ortega ,Yanina Vera, Aldana Novoa. Daniela Láudani, Romina Salamanca y Antonella Ferrara. La dirección técnica está a cargo de Sebastían Sgarra y Gastón Di Rico, que cierran una temporada llena de logros.

No hay comentarios.: