9 de diciembre de 2016

ALL BOYS PATIN ARTISTICO FIESTA SHOW PARA DESPEDIR EL AÑO

La escuela de patín para juvenil y adultos  de All Boys realizó una fiesta – show para despedir el año en el Predio Don Fernando Sánchez, en donde se acercaron cerca de dos centenares de personas para vivir una noche mágica y llena de emoción.
Además hubo clubes invitados.
Los grupos de patín que nos visitaron son los del  Centro Galicia de Buenos Aires, El Club Daom, el Club Arquitectura y el grupo Tango en las Ruedas. En la previa del evento se contó con una demostración especial de la escuela de Skate de All Boys “Achantar” y sus skaters más destacados demostrando la unión entre todas las actividades del albo.
Luego  de eso, comenzó el show de las patinadoras del club y sus invitadas. Además hubo participación especial de grupos de danza y excelentes bailarines de distintos ritmos. Las patinadoras de All Boys  brillaron con sus performances. Un verdadero espectáculo  artístico, con mucha camaradería, compañerismo y admiración entre grupos.
 El predio se llenó de luces y más de 200 personas disfrutaron de una hermosa noche. El grupo de patinadoras y profes de la escuela de patin adultos de All Boys cerro su primer año en la institución con mucha alegría y emoción. Al finalizar el evento mencionaron un agradecimiento muy especial a las autoridades y empleados que brindaron con mucha calidez su apoyo y ayuda durante todo el año.

No hay comentarios.: