8 de diciembre de 2016

ALL BOYS FECHA 19 LA PREVIA VERSUS GUILLERMO BROWN DE PUERTO MADRYN

FECHA 19
ALL BOYS vs GUILLERMO BROWN DE Pto MADRYN
VIERNES 9 DE DICIEMBRE
 HORAS 19:05 -POR Ty C SPORTS
ESTADIO : ISLAS MALVINAS
ARBITRO :ARIEL PENEL
Asistente 1: Alejandro Mazza
Asistente 2: Martín Bustos

Cuarto árbitro: Fernando Vel
En la tabla de posiciones general, los ALBOS  se ubican en el séptimo puesto, con 25 unidades; mientras que en los Promedios, se posicionan 16º de 23 conjuntos.
El Albo recibe en Floresta al lider, Guillermo Brown de Puerto Madryn y de ganar se mete en la conversación fuerte por el ascenso.
con el triunfo por 4 a 1 versus el Brown de drogue  momentáneamente quedo  lejos de la zona roja y a sólo siete unidades del puntero, Guillermo Brown de Puerto Madryn.
 De triunfar el albo se acercaria al puntero y segun los resultados sera un buen cierre de local y con esperanzas de la nueva hazaña de visitante en Caballito
Para el viernes ,  José "Pepe" Romero decidió convocar a 18 jugadores.
ARQUEROS: Gastón Losa, Luciano Molini.
DEFENSORES: Juan Pablo Antunes, Emir Faccioli, Pablo Frontini, Maximiliano Martinez, Alexis Vega,
MEDIOCAMPISTAS: Walter Acevedo, Ricardo Blanco, Cristian Canuhé, Matias Jaime, Franco Piergiácomi, Hugo Soria, Dario Stefanatto,
DELANTEROS: Guido Dal Cason, Mauro Milano, Maximiliano Salas, Juan Manuel Vazquez.
El único cambio que realizará Pepe Romero es el ingreso de Maxi Martinez por Gastón García que llegó a la 5° amarilla.
Los once serán: Gastón Losa; Alexis Vega, Pablo Frontini, Emir Faccioli y Maxi Martinez; Franco Piergiacomi, Hugo Soria, Walter Acevedo y Cristian Canuhe; Mauro Milano y Guido Dal Cason.
NOVEDADES EN GUILLERMO BROWN
ante Gimnasia de Jujuy: precisamente en ese juego, se retiró por una dolencia el delantero Tobías Figueroa, confirmándose estos días su lesión, tratándose de un desgarro. Vale destacar que desde hace algunos partidos, Figueroa padecía una molestia en el aductor, lo cual finalmente derivó en desgarro.
Mientras ya se trabaja en la recuperación del “9” goleador del certamen, se definió que su reemplazante será (como en esa oportunidad), el cordobés Santiago Giordana, para cumplir funciones en el ataque junto con Jonatan Bauman.
LISTA DE 19 JUGADORES QUE VIAJAN A FLORESTA
Bilbao-Mehring-Albarracin-Caballero -Dematei-
Flores-Periro-Sain-Aciar-Arguello-Galvaliz-l
Mosca-Perez-Rivadero-Sanchez-Strada-Torres-Bauman-Giordana
POSIBLE ALINEACION : Andres Mehiring:Franco Flores,Tobias Albarracin,Cristian Sain;Nicolas Dematei;Ronan Strada;Marcos Rivadero;Sergio Sanchez;Claudio Mosca;Jonathan Bauman y Santiago Giordana-DT Gaston Esmerado.-

No hay comentarios.: