10 de diciembre de 2016

ALL BOYS NO LE SALIO NADA-DEJO ESCAPAR CHANCE DE DESCONTARLE AL PUNTERO-SUMO SU CUARTA DERROTA EN EL ISLAS MALVINAS

El Albo cayó como local 2-0 ante Guillermo Brown y dejó escapar la chance de descontarle puntos al líder. Además sumó su cuarta derrota en el Islas Malvinas.
Al conjunto de Pepe Romero no le salió nada, se vio superado tácticamente por la visita que planteó un partido con una presión media que complicó siempre a los volantes del Albo ya que nunca pudieron jugar con tranquilidad. Tampoco tuvo una buena noche Dal Casón y menos aún la dupla central.
La primera etapa fue siempre pareja, si bien Floresta estuvo contenido y no generaba peligro, los dirigidos por Esmerado tampoco inquietaban el arco de Losa. El gol llegó por un pelotazo largo que agarró distraída a la defensa y el goleador Jonathan Bauman, que se encontró solo, no desaprovechó el regalo y puso el 1-0 parcial.
Ya en la segunda mitad la visita se tiró un poco más atrás esperando salir de contra pero siempre controló a un All Boys estático y lleno de imprecisiones. El técnico apostó por Salas y Blanco para darle más peso a los ataques pero no funcionó debido al egoísmo por parte de ambos jugadores que no pudieron sacar ventajas.
Cuando el Albo estaba tirado en ofensiva, y faltando diez minutos llegaron las situaciones de gol, primero Salas probó de media distancia pero tapó muy bien el arquero y más tarde el delantero se perdió un gol increíble debajo del arco. Dal Casón también tuvo la suya pero fue el peor encuentro del ex Defensa y Justicia en donde no le salieron las cosas y su cabezazo en el área chica se fue por arriba del horizontal.
El partido estaba por finalizar y en una jugada individual de Giordana generó un penal luego de que Frontini le cometiera una clara falta. Bauman se hizo cargo, remató y Losa atajó el tiro desde los doce pasos aunque en el rebote el mismo Bauman la empujó y puso el 2-0 final en Floresta.
Con este resultado el Albo dejó atrás una racha de seis encuentros sin conocer la derrota. Además volvió a perder como local, algo que no pasaba desde la fecha 9 en la caída 3-0 frente a Argentinos Juniors. Ahora el conjunto de Romero quedará libre y en la próxima jornada visitará Caballito para enfrentar a Ferro.

SUPLENTES ALL BOYS
Luciano Molini-Juan Pablo Antúnes-
Darío Stefanatto-Matías Jaime-
Juan Manuel Vázquez-Ricardo Blanco-
Maximiliano Salas-DT: José Romero-
SUPLENTES GUILLERMO BROWN
Emanuel Bilbao-Leandro Caballero-
Maximiliano Pereiro-Lucas Argüello-
Marcos Pérez-Matías Galvaliz-
Leonel Torres-DT: Gastón Esmerado
Goles: 34' Jonathan Bauman (BRO), 88' Jonathan Bauman (BRO)
Cambios: 45' Maximiliano Salas x Franco Piergiácomi (ALL), 64' Ricardo Blanco x Mauro Milano (ALL), 67' Lucas Argüello x Román Strada (BRO), 73' Juan Manuel Vázquez x Walter Acevedo (ALL), 84' Marcos Pérez x Claudio Mosca (BRO), 89' Leandro Caballero x Jonathan Bauman (BRO)
Amonestados: Cristian Canuhé (ALL), Sergio Sánchez (BRO), Marcos Rivadero (BRO)
Expulsados: No hubo
Árbitro: Ariel Penel
Asistente 1: Alejandro Mazza
Asistente 2: Martín Bustos
Cuarto árbitro: Fernando VelEstadio: ALL BOYS
Observaciones: 88m Losa (ALL) le contuvo un penal a Bauman (BRO), aunque convirtió en el rebote
Sánchez (BRO) llegó a la 5ta amarilla y se perderá el partido con Ferro

No hay comentarios.: