28 de diciembre de 2016

ALL BOYS-AFA- EL ASCENSO SIGUE EN PIE DE GUERRA


Sigue en pie de guerra
El Ascenso ratificó la denuncia contra la Comisión Normalizadora ante el Tribunal de Disciplina. "A la fecha, (los clubes) no han cobrado los recursos de derecho de televisión prometido por la Comisión Regularizadora", dice una parte la nota.
Hace tiempo que en AFA no hay un día de paz. Todos los días se suma un nuevo capítulo. Y parece no tener fin. ¿Qué pasó ahora? El Ascenso ratificó la denuncia contra la Comisión Regularizadora ante el Tribunal de Disciplina de la AFA.
Con la firma de algunos dirigentes de clubes del Ascenso, como Luciano Nakis (Armenio), Marcelo Tunesi (All Boys), Alejandro Martínez (Lamadrid), Daniel Calzón (Deportivo Español), Fabián Lobato (San Telmo) y Pablo Bianchini (Platense), entre otros, “ratifican un todo los términos de la denuncia, informan que se ha agravado la situación, en cuanto a las amenazas públicas, sobre desafiliación, se les ha ocultado el resultado del análisis de las reformas del Estatuto, que a la fecha, no han cobrado los recursos de derecho de televisión prometido por la Comisión Regularizadora. Manifestando la gravísima situación financiera que viven sus clubs, y que no encuentran por parte de la Comisión Regularizadora ninguna solución al respecto”.
Leé la carta completa
                                         CLIC PARA AMPLIAR

No hay comentarios.: