28 de diciembre de 2016

ALL BOYS JOSE ROMERO “DIFÍCIL HABLAR DE REFUERZOS CUANDO HAY UNA DEUDA MUY GRANDE CON JUGADORES Y NOSOTROS"

JOSÉ ROMERO: “DIFÍCIL HABLAR DE REFUERZOS CUANDO HAY UNA DEUDA MUY GRANDE CON JUGADORES Y NOSOTROS"
El entrenador de All Boys dialogó en exclusiva con Todo Ascenso luego de reunirse con el presidente del club para planificar lo que viene.
La relación de Pepe Romero y la dirigencia de All Boys no pasa uno de sus mejores momentos, el día viernes se reunieron con la intención de poder tratar tema refuerzos y el resultado fue negativo.
La reunión, que se había retrasado unos días por problemas de salud del presidente Fabián Aguirre, pudo llevarse a cabo el viernes y los temas a tratar eran varios: pretemporada, refuerzos y deudas al cuerpo técnico.
Pudimos comunicarnos con José “Pepe” Romero y nos comentó lo más saliente que se había tratado en la reunión con el presidente: “Es muy difícil hablar de refuerzos cuando hay una deuda muy grande con los jugadores y aún más con el cuerpo técnico. Además de esto, se me adeuda el aguinaldo de junio y parte del aguinaldo del 2015”, aclaró Pepe. “Lo más preocupante es que no vemos una propuesta de la dirigencia para solucionar este tema”, sentenció Romero. “No creo que sea algo personal hacia nosotros, si pensara eso daría un paso al costado”, aclaró el DT.
El técnico también se refirió al tema de la pretemporada: “No recibimos ninguna propuesta por parte de la dirigencia, solo sabemos que el 3 de Enero tenemos que presentarnos en el estadio”. “No pude hablar con Angel (Vildozo) pero me enteré que tiene intenciones de volver” finalizó el DT.

No hay comentarios.: