5 de noviembre de 2016

ALL BOYS FUTSAL FEMENINO PRIMERA A LIGA DE BAFI



El futsal femenino de All Boys sigue participando de la Primera A de la Liga BAFI. En esta ocasión recibió a Ciencia y Labor y le ganó por 3-1 en un partido súper emocionante.  Con este resultado, el albo se ubica puntero junto al rival que derrotó, pero con dos partidos menos por lo que queda bien encaminado en la lucha al titulo. La tercera truinfó por 6-3 y es escolta.
La tercera jugó un gran partido, manejándolo de principio a fin. En una ráfaga lo pasó a ganar 3-0 y luego de ahí se fue acomodando al encuentro. En el segundo tiempo el visitante respondió y logró descontar, pero All Boys marcó el sexto gol para despejar todas las dudas. La gran figura de la cancha fue Daiana Rampello, que marcó cuatro goles. Los otros tantos fueron anotados por Luciana Ravizzini y Zahyara Álvarez.
La primera sabía que tenía un partido complicado, frente al puntero del torneo pero que si lo ganaba se perfilaba como máximo candidato al título. Las cosas no empezaron fáciles para All Boys ya que perdía 1-0 y no podía encontrar los espacios para vulnerar la defensa y el arco rival.
Sin embargo en el segundo tiempo apareció la mejor versión de All Boys que llegó al empate a través de Micaela Cabrera. Desde ahí, el albo tuvo más llegada y le generó peligro a Ciencia y Labor. Una jugada exquisita de Sofía Florentin culminó en el gol que le dio el triunfo. El visitante fue a buscarlo y allí el albo aprovecho para liquidarlo por intermedio de María Luz Gimenez. El rival siguió intentando pero el blanco y negro se paro bien en defensa, consumió los minutos y se quedó con un triunfo de vital importancia.
Síntesis de la jornada
Tercera
All Boys 6: Ariana Diaz, Carina Chavero, Daiana Rampello, Zahyara Álvarez y Luciana Ravizini. Luego ingresaron: Paula Toscano y Luana Vera. DT: Sebastían Sgarra y Gastón Di Rico.
Ciencia y Labor 3: Gabriela Karen, Lucia Macrovich, Catalina Paz Gallardo, Rocío Torales y Mercedes Gauna. Luego ingresó: Valeria Miranda.
Goles: Daiana Rampello (4), Luciana Ravizzini y Zahyara Álvarez.
Primera
All Boys 3: Ariana Díaz, Micaela Cabrera, Sofía Florentin, María Luz Gimenez y Sofia Cagnoni. Luego ingresaron: Flavia Cavia, Melisa Perez, Caterina Taker y Victoria Sosa. DT: Sebastían Sgarra y Gastón Di Rico
Ciencia y Labor 1: Eleonora Martín, Samanta Cardozo, María Laura Fhurman, María Belen Galino y Camila Galino. Luego ingesaron: María Méndez y Florencia Montoya. DT: Sebastían Sgarra y Gastón Di Rico.
Goles: Micaela Cabrera, Sofía Florentin y María Luz Gimenez.
Árbitro: Juan Cruz Gómez.
Estadio: Jose Pepe Romero en Predio Don Fernando Sánchez.

No hay comentarios.: