5 de noviembre de 2016

ALL BOYS COPA METROPOLITANA 2016 PLAY OFFS OCTAVOS DE FINAL


COPA ,METROPOLITANA PLAY OFFS
GRAN TRIUNFO DE LOCAL
ALL BOYS 74 SAN MIGUEL 64
CUARTOS
1ero All Boys 23 San Miguel 12
2do All Boys 13 San Miguel 20
3ero AllBoys 15 San Migeul 13
4to All Boys 23 San MIGUEL 19 
EL DOMINGO VA EL SEGUNDO PARTIDO  EN SAN MIGUEL
AMPLIAMOS CON NOTA DE PRENSA DE ALL BOYS

Primer paso cumplido


El básquet de All Boys comenzó la etapa de los play – offs en la Copa Metropolitana. En esta ocasión recibió a San Miguel y lo venció por 74-64. De esta manera la serie está 1-0 e favor del albo y se puedo cerrar su pasaporte a la siguiente fase si logra ganar este domingo en el noroeste del Gran Buenos Aires.
All Boys salió con apetito y se escapó 9-2 en 5 minutos 15 segundos. Luego logró alejarse aún más (21-9) gracias a  la buena circulación de pelota y disparos certeros de Canzutti, Zekas y las mandadas de Propato y Pautasso más las correctas resoluciones de Coroas en la pintura.
En el segundo parcial, San Miguel endureció su defensa, robó pelotas y contraataco reiteradamente para limar la diferencia y hasta se colocó al frente (31-32). Ivan Maraschavilli acertó un par de lanzamientos para recuperar la distancia, en un encuentro que se había emparejado.
En la segunda mitad, All Boys controló el desarrollo y no permitió que la visita se le animara demasiado. Bajó la intensidad de ambos en el tercer periodo aunque el margen seguía correspondiendo al albo. El blanco y negro continuo imponiendo su nivel de juego, cargando en la pintura rival y provocando faltas, la calve de esta levantada.
Dario Canzutti mostró su mano caliente y la luz se estiró a 15. Parecía que la cuestión estaba sentenciada para All Boys pero San Miguel intentó lastimar en el área y con algunos lanzamientos desde la línea y desde lejos, descontó. El albo no se intimidó y se hizo fuerte en su zona, dejó correr los segundos y terminó liquidando el pleito desde los tiros libres, en donde mostró gran efectividad. Canzutti jugó un partidazo, metió 5/6 en triples y 2/3 en dobles y hasta la puso “la frutillita del postre” con su último bombazo en el segundo final.
Gran cantidad de gente se acercó al microestadio Pedro Firtz y alentó a All Boys, gozando en el final con el triunfo del equipo que ahora ya deberá pensar en el paritdo como visitante del domingo, para cerrar la serie allí y que no haya necesidad de un tercer partido el míercoles en Floresta.
Síntesis del partido
All Boys 74: Ferando Zekas (15), Guido Tabasso, Mariano Pautasso (16), Dario Canzutti (20) y Diego Coroas (8) (FI). Guido Tabasso, Manuel Cichelo (2), Martín Intile, Ivan Maraschavilli (5), Gabriel Rodríguez y Sebastían Fonseca (1). DT: Marcelo Morillo.
San Miguel 64: Eideson (4), Mariano Markiewickz (2), Filliol (8), Soto (20) y Lavergna (20) (FI). Almara (4), Perrielo (2), Oneca (2), Melogneo (2), Mattis y Martínez. DT: Leonel Markiewickz
Parciales: 23-12, 13-20, 15-13 y 23-19.
Progresión: 23-12, 36-32, 51-45 y 74-64.
Árbitros: Fernando Sampietro y Gerardo Milán
Cancha: Microestadio Pedro Firtz
Prensa All Boys


No hay comentarios.: