18 de julio de 2016

ALL BOYS FUTSAL DE AFA PRIMERA Y TERCERA DIVISION-RESULTADOS Y TABLA DE POSICIONES-



El futsal de All Boys sigue su camino por la Tercera División de AFA. En esta ocasión recibió a Circulo Policial en América del Sud y ganó por 2 a 1 con goles de Martín Gonzalez y Luca Oubiña. De esta manera consiguió su cuarto triunfo en el campeonato. Por su parte, la Tercera empató 2 a 2 en un partido muy parejo.
En primer turno jugó la Tercera sabiendo que debía hacer un buen papel. Bruno Yovine marcó el gol de apertura para All Boys en los primeros minutos de juego. Aunque el albo era más y dominaba las acciones, no podía llegar con claridad al arco rival y sobre el final del primer tiempo Fernando Pol empató el juego para Circulo Policial. Cuando el reloj ya estaba llegando a 20, Enzo Viveros marcó el tanto del blanco y negro en una buena jugada grupal.
Sin embargo, al empezar el segundo tiempo Fernando Pol marcó nuevamente y allí All Boys perdió el dominio del encuentro. Pese a eso, se mantuvo firme en sus líneas y no hubo mayores ataques. Sobre el  epilogo del encuentro se contó con algunas chances y también un poco de sufrimiento. Fue reparto de puntos, lo justo porque fue un tiempo para cada uno.
La Primera sabía que este era el partido a ganar, ya que era uno de los dos rivales que estaban abajo nuestro en la tabla. El encuentro empezó muy friccionado con mucha pierna fuerte de los dos lados. Luego el balón se disputó mucho en la mitad de la cancha y ambas defensas se mostraron muy sólidas. All Boys pudo penetrar a través de Martín Gonzalez en un remate que pasó cerca. Ciculo Policial respondió con dos tiros que generaron peligro para el arco albo. El blanco y negro insistió, pero la defensa rival se lo impidió con juego brusco.
En el segundo tiempo, la pierna fuerte se incrementó y los árbitros dejaban pegar mucho, por lo que se hacía difícil generar buen fútbol. Sin embargo, el gol de Martín Gonzalez abrió el partido. All Boys encontró espacios y pudo llegar con toques, pese a que Circulo Policial también respondía. Luca Oubiña pusó el 2 a 0 para el albo que era más. El visitante se la jugó con arquero jugador y logró llegar al descuento por intermedio de Diego Poison. Esos minutos finales fueron puro sufrimiento ya que el albo había perdido la pelota. Pero allí apareció el arquero Axel Cazenave, que tapó varias claves y se convirtió en una de las figuras de la cancha. Pitido final y alivio para todo el equipo y el cuerpo técnico, que necesitaba esta victoria para tomar aire y encarar la buena senda.
Síntesis de los partidos
Tercera: All Boys 2-2 Circulo Policial
Formaciones
All Boys: Julian Salimbeni, Kayro Ramos, Enzo Viveros, Matías De Lorenzo y  Bruno Yovine. Luego ingresaron: Julian Arballo, Lisandro Arballo, Juan Ignacio Ravelli, Facundo Borget, Nahuel Prieu, Ramiro Magnone, Gabriel Sanagua, Dante Firmano y Federico Moria. DT: Emanuel Lucero.
Circulo Policial: Alejandro Naceiro, Rafael López, Fernando Pol, Lucas Bruera y Jorge Isaurralde. Luego Ingresaron: Gonzalo Guidobono, Juan Ignacio Botta y Santiago Castro.
Goles: PT 7 Bruno Yovine (A), 19 Fernando Pol (CP) y 20 Enzo Viveros (A). ST 5 Fernando Pol (CP).
Primera: All Boys 2- 1 Circulo Policial
Formaciones
All Boys: Axel Cazenave, Nicolas Lopreti, Martín
Gonzalez, Guido Minutella y Lucas Palumbo. Luego ingresaron: Nicolas Barzola, Federico Salgado, Franco Terrarosa, Luca Oubiña, Nicolás Ramírez, Gastón Di Rico y Alan Valfre. DT: Jorge Zemba
Circulo Policial: Gonzalo Benavidez, Agustín Gabella, Ricardo Rosselo, Cesar Celico y Diego Poizon. Luego ingresaron: Federico Minisal, Lucas Miranda, Leandro Buchet, Patricio Aiello y Emanuel Díaz Habib. DT: Alberto Coronel.
Goles: ST 8 Martín Gonzalez (A), 11 Luca Oubiña (A) Y 16 Diego Poison (CP)
Terna arbitral (para ambos encuentros): Ismael Parragues, Sebastían Martínez y Nicolás Joalley.
Estadio: Juan Di Salvo (América del Sud)

No hay comentarios.: