18 de julio de 2016

ALL BOYS FUTSAL DIVISIONES INFERIORES CAMPEONES CATEGORIAS CUARTA SEXTA Y OCTAVA


 
 
FUTSAL CAMPEONES
Las divisiones inferiores de All Boys concluyeron sus torneos con excelentes noticias. Tres categorías se consagraron campeonas en la última fecha. Ellas fueron la Cuarta (que terminó invicta), la Sexta y la Octava. Ambos ganaron sus partidos frente a Circulo Policial por 5 a 1 (cuarta), 3 a 2 (sexta) y 4 a 1 (octava).
Un día de festejos y algarabía se vivió en el club América del Sud. Todo empezó bien temprano, cuando la Cuarta salió a disputar su partido y frente a un buen marco de público mostró un gran fútbol, como lo vino haciendo durante todo el campeonato. Con dos goles  de Gonzalo Palomo, dos de Gustavo Rueda y uno de Amir Stambul All Boys despachó a su rival y festejó a lo grande. El plantel de la cuarta división campeona está conformado por los siguientes muchachos: Juan Manuel Ortizo, Amir Stambul, Gonzalo Palomo, Santiago Sandoval, Juan Pablo Lahilicar, Damían Mato, Enzo Rodríguez, Nicolás Rigo Malta, Gustavo Rueda y Lucas Leal.
La sexta por su parte superó un duro escollo y también pudo celebrar a lo grande. Los pibes que conforman esta categoría campeona son: Thiago Feler, Roman Chiodini, Nicolás Saagian, Gonzalo Jara López, Juan Pablo Macordo Alí, Jeremias Soriano, Alexis Martino, Sebastían Constanzo, Lucas Perez Faben, Gonzalo Elgue, Thiago Alvárez, Federico Gregorio y Santiago Distefano.
La octava tampoco tuvo inconvenientes y se llevó el premio mayor. Siempre está categoría es la más difícil de armar pero sin embargo se logró conformar un gran grupo. Thiago Pucciarelli marcó dos goles para abrir el camino. Tobas Artelino Gonzalez descontó para Circulo Policial, pero All Boys siguió dominando el encuentro. La cuenta se aumentó a través de Galo Bidarte y Fabrizio Caldara. Los chicos que conforman la octava campeona son: Nicolás Diaz, Facundo Ugarte, Lucas Curto, Fabrizio Caldara, Thiago Pucciarelli, Galo Bidarte y Axel Braida.
Por su parte, el cuerpo técnico de las inferiores está encabezado por Martín Gonzalez, quien dirige a la cuarta y la sexta. Mientras que la octava es entrenada por Federico Moria. La coordinación general está a cargo del entrenador de la primera, Jorge Zemba. Felicitaciones a todos ellos por el esfuerzo que hacen a diario y también a los delegados Darío García, Fabían y Pablo Blanco, que trabajan para que el futsal siga creciendo todos los días. Otro gran logro para el club y que todo el pueblo blanco y negro debe disfrutar. ¡Salud campeones! Nota Prensa All Boys


No hay comentarios.: