18 de julio de 2016

ALL BOYS PRETEMPORADA EN EL COMPLEJO MERCOTEL (SEC)-EZEIZA


PRETEMPORADA
Este lunes, All Boys comenzará la parte mas dura de la pretemporada. La misma se realizará en el complejo Mercotel del Sindicato de Empleados de Comercio ubicado en la localidad de Ezeiza. El trabajo será hasta el miércoles 27 de julio y será realizada por 32 profesionales.
All Boys regresó a los entrenamientos hace trece días en donde el plantel se volvió a encontrar y comenzó con algunos trabajos físicos y de pelota. También desarrolló sus primeros amistosos buscando rodaje para ir tomando ritmo y forma de cara a un nuevo torneo que se pondrá en juego en agosto. En los mismos venció a Independiente de Chivilcoy por 2 a 0 y empató ante Deportivo Merlo sin goles.
Durante la pretemporada, All Boys desarrollará tres amistosos los mismos son:
1.All Boys vs San Telmo – Miércoles 20 de Julio a las 9:30 hs en Predio AEFIP.
2.All Boys vs Fénix – Sábado 23 de Julio a las 9:30 hs en Estadio Islas Malvinas.
3.Banfield vs All Boys – Miércoles 27 a las 9:30 hs en Luis Guillón
.
Los citados para realizar la pretemporada son los siguientes jugadores:
ARQUEROS:
•Gastón Losa, Luciano Molini y Matías Vaccaneo.
DEFENSORES:
•Juan Pablo Antunes, Sebastián Ibars, Gastón García, Hernán Grana, Maximiliano Martínez, Pablo Schmitt.
VOLANTES:
•Walter Acevedo, Ricardo Blanco, Brian Ceballos, Franco Chiviló, Matías Jaime, Luis Ortielli, Roque Ovejero, Mauro Milano, Darío Stefanatto, Carlos Ponce, Franco Piérgiacomi, Nicolás Varela, Alexis Vega y Gonzalo Irastorza.
DELANTEROS:
•Raúl Acosta, Tomás Colángelo, Nelson Da Silva, Lucas Espíndola, Germán Lesman, Maximiliano Salas, Matías Sandoval, Juan Manuel Vázquez y Pablo Vitti.Prensa All Boys

No hay comentarios.: