5 de junio de 2016

ALL BOYS SUBCOMISION DE BASQUET : “Homenaje a los campeones del mundo de 1950” proyección de la película “Tiempo Muerto" concluida la proyección, habrá tiempo para el debate


Cine y Basquet en All Boys: “Homenaje a los campeones del mundo de 1950”
La Subcomisión de Basquet del Club Atlético All Boys los invita el 12 de junio a partir de las 10 hs a una jornada histórica donde se rendirá homenaje a la Los Cóndores “Selección Argentina de Basquet de 1950”.
El mismo consistirá en la proyección de la película “Tiempo Muerto”, que narra las vicisitudes por las que atravesaron los integrantes de la Selección Nacional de Básquet campeones del Mundo en 1950.
Asimismo, concluida la proyección, habrá tiempo para el debate que será moderado por el Prof. Emilio J. Gutiérrez, quien además fue el autor del libro “1956, Donde habita el olvido”, antecedente del film, destacando la asistencia de varios de aquellos jugadores integrantes de aquel equipo Campeón Mundial, como así, integrantes de los denominados “Cóndores”, continuadores de aquellos. Finalizada la jornada, se procederá a sortear una casaca de básquet autografiada por los jugadores de aquellas glorias de los años 50/60.
El mismo se realizará el día 12 de junio: por la mañana entre las 10 y 13 hs., en la sede de este club de All Boys, sito en la calle Álvarez Jonte 4180.

No hay comentarios.: