5 de junio de 2016

ALL BOYS FUTSAL FEMENINO PRIMERA A LIGA BAFI

El futsal femenino de All Boys sigue su camino en la Primera A de la Liga BAFi. 
Como viene pasando hace un par de fechas, una categoría gana y otra pierde. En esta ocasión visitó a Kimberley y la Tercera triunfo  por 9 a 3 mientras que la Primera cayó por 5 a 4. La Tercera está segunda en la tabla de posiciones con 15 puntos mientras que la Primera bajó a la cuarta colocación con esta derrota ya que suma 10 puntos.
La Tercera pudo tomarse revancha de la caída en la fecha anterior y ganó claramente el partido, que controló de principio a fin. Los goles fueron obra de Daiana Rampello de tiro libre, Carina Chavero en dos oportunidades, Paula Toscano también en dos ocasiones, un doblete de Melisa Palomba, Vanesa Sánchez y Guadulupe Sánchez.
Por su parte la Primera jugó un gran partido, pero lo terminó perdiendo sobre el final. Se volvió un encuentro de ida y vuelta ya que  el marcador iba cambiando constantemente y la suerte estuvo del lado del local, que se termino llevando una victoria más que importante ya que con este triunfo pasó a All Boys en la tabla de posiciones.Prensa All Boys

No hay comentarios.: