5 de junio de 2016

ALL BOYS BASQUET -DIVISIONES FORMATIVAS NIVEL 1 DE FEBAMBA

ALL BOYS BASQUET -DIVISIONES FORMATIVAS NIVEL 1 DE FEBAMBA
Las inferiores del básquet de All Boys disputaron otra jornada del Nivel 1 de FEBAMBA. En esta ocasión visitaron a GEBA en el centro porteño. El albo perdió en 3 categorías y ganó en la restante. Recordemos que el blanco y negro está haciendo sus primeras armas en el primer nivel de inferiores.
Los U 13 no pudieron frente al poderío de su rival y terminaron perdiendo por 65 a 18, en un partido sin equivalencias. Los U 15 siguen con el pie derecho y aportaron la única alegría de la tarde. Ganaron por 65 a 24 apoyado en los tiros desde lejos y en el correcto juego asociado. Los U 17 cayeron categóricamente por 77-28 luego de conseguir su primera victoria la fecha pasada. Por último, los U 19 fueron derrotados por 97 a 30, en una gran producción del local.
Los equipos dirigidos por Leo Legnani y Esteban Anfoso seguirán preparándose para nuevos desafíos, ya que está es una etapa de aprendizaje en donde se pulen los errores, pero siempre dejando todo en la cancha como hacen nuestros chicos, que fecha a fecha ponen alma y corazón a cada compromiso.
Prensa All Boys

No hay comentarios.: