11 de abril de 2016

ALL BOYS SUBCOMISION DE CULTURA TE INVITA HOMENAJE A EDUARDO GALEANO

|
 HOMENAJE A EDUARDO GALEANO
El Encuentro de Departamentos de Cultura de Clubes de Fútbol afiliados a la Asociación del Fútbol Argentino invita a la comunidad a presenciar el Homenaje Coral a Eduardo Galeano que se llevará a cabo el miércoles 13 de abril desde las 18:00, en el Salón Dorado de la Legislatura Porteña (Perú 160, CABA).
En el primer aniversario de su fallecimiento, el EDC organiza un encuentro coral y literario, con el fin de homenajear al distinguido escritor uruguayo, recordando sus textos referidos al fútbol, ese maravilloso y particular deporte que él tanto amaba y homenajear esa manera especial de poner en palabras la pasión por este juego que nos da identidad latinoamericana.
El acto contará con las presentaciones protocolares a cargo de Presidencia del EDC (Club Atlético Newell´s Old Boys) y de autoridades de la Legislatura Porteña de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para luego dar paso a la lectura de fragmentos de la obra de Galeano, como así también la participación de coros provenientes de Velez, Ferro, Boca, Quilmes y Lanús. La coordinación musical la hará Miguel Ángel Drappo de Atlas.
La entrada libre y gratuita. ¡Los esperamos!
Subcomisión de Cultura de Club Atlético All Boys

No hay comentarios.: