12 de abril de 2016

ALL BOYS BASQUET VETERANOS MAS 35 AÑOS -LA TERCERA FUE LA VENCIDA-

La categoría + 35 del básket de All Boys tenía una parada complicada visitando a Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó en el oeste  del conurbano bonaerense. Sin embargo, sacó pecho y logró su primer triunfo  tras vencer por 67 a 57.
All Boys venía de perder en sus dos primeras presentaciones, contra  Macabi y el clásico frente a Nueva Chicago. La visita a Ituzaingó venia más que complicada ya que el albo contaba con solo 7 hombres para disputar el partido ya que tenía dos lesionados (Mandelli y Abadía). Sin embargo lucharon con garra y corazón y lograron imponerse sobre su rival, producto de varios recuperos de balón y de la gran precisión para los tiros. Fue un partido complicado, en el que varias veces el blanco y negro tuvo que lucharla desde abajo y tanto fue así que los dos primeros cuartos terminaron igualados. Sin embargo, se terminó llevando un partido enorme y de esta manera se reencontró con la victoria. Nuestros muchachos demostraron estar a la altura de las circunstancias y que lo conseguido en los torneos preparatorios no fue casualidad.
Ahora lo que se viene es Morón en condición de local, la próxima semana. Los dirigidos por Leo Legnani intentarán seguir por la buena senda y defender con gran orgullo los colores de la institución en cualquier cancha y día.
Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó 57-67 All Boys 
All Boys: 
Quinteto Inicial: 4. Quejereta, 5. Martín 6. Miraldi,  10. Carrazan, y 11. Albuerne.
Luego ingresaron 12. Acosta y  13. Rodas DT: Leonardo Legnani
Progresión: 15-15, 27-27, 38-43 y 57 – 67.
Cuartos : 1°: 15-15, 2°: 12-12, 3°: 11-16 y 4°: 19-25

No hay comentarios.: