11 de abril de 2016

ALL BOYS COLABORA CON CASA HECTOR BERTONI-LANZAMOS UN BONO CONTRIBUCION !!

CASA HECTOR BERTONI-
LANZAMOS UN BONO CONTRIBUCION !!
Queremos contarles que en virtud a la difícil situación económica por la que atraviesa nuestro querido Club, a partir de los próximos días pondremos a la venta un Bono Contribución para colaborar con la Casa Héctor Bertoni. Los mismos tendrán un valor de $ 40.- y se sortearán 2 fabulosos premios:
1er. premio: La camiseta original de All Boys que utilizó Maximiliano Salas (jugador que vive en la Pensión del club) en el partido de ayer, la cual tiene inscripta la leyenda “Casa Héctor Bertoni”
2do. Premio: 1 camiseta original del Barcelona Futbol Club firmada por Lionel Messi y sus compañeros, colaboración especial de la Fundación Barcelona F.C.
Los bonos se estarán vendiendo en nuestro estadio los días que el primer equipo juegue de local, como así también en el Alboshop y otros puntos de ventas que próximamente informaremos. El sorteo se realizará por Lotería Nacional nocturna del 28/05/2016. Desde ya contamos como siempre, con la colaboración de todos ustedes, porque el Futuro llegó, hace rato…

No hay comentarios.: