23 de abril de 2016

ALL BOYS OPINAN PEPE ROMERO "NUNCA PUDIMOS ENCONTRAR EL DESEQUILIBRIO" Y :LESSMAN"DE LOCAL NOS CUESTA CONVERTIR"

PEPE ROMERO "NUNCA PUDIMOS ENCONTRAR EL DESEQUILIBRIO":
José "Pepe" Romero tras la derrota sufrida ante Gimnasia de Jujuy manifestó su desazón ante Mundo Ascenso: "A pesar de que pudimos estar mejor en el juego, me parece que tampoco pudimos concretar muchas situaciones como si hicimos en otros partidos"
"Gimnasia fue más que nosotros en las situaciones para llegar al gol. Defendió bien y nosotros no pudimos encontrarle la vuelta, esa es la realidad".
"Nosotros tenemos 18 goles y Lessman tiene 13 goles, eso da la pauta que tenemos pocos acompañantes en el gol, hemos tratado con Vázquez, Blanco y Salas pero no encontramos todavía el camino".
"Los errores que tenemos van todo para adentro, los rivales encuentran esa facilidad con nosotros y a nosotros nos cuesta entrarles y no pudimos revertir el resultado en los 90 minutos".
"Con lo que tenemos, debemos buscar la forma para afrontar los partidos. Hoy fue un partido bastante parejo pero el equipo rival tuvo sus méritos defensivos para llevarse el partido".
LESSMAN"DE LOCAL NOS CUESTA CONVERTIR"
El goleador Germán Lessman, dialogó con Mundo Ascenso, tras la derrota ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy por 1 a 0: "La verdad intentamos por todos lados, ellos estaban muy bien cerrados y no pudimos conseguir el empate. De local nos cuesta convertir y ellos llegaron y tuvieron situaciones de gol que las concretaron".
Mundo Ascenso

No hay comentarios.: