23 de abril de 2016

ALL BOYS 0 GIMNASIA ESGRIMA DE JUJUY 1- A la visita le alcanzó una llegada para llevarse los tres puntos.

All Boys 0 – Gimnasia ( J ) 1
All Boys perdió 1 a 0 frente a Gimnasia de Jujuy en Floresta. A la visita le alcanzó una llegada para llevarse los tres puntos. El equipo de “Pepe” Romero no encontró la manera de vulnerar la poblada defensa de Gimnasia y no generó situaciones de riesgo. Una caída en casa que duele.
El Estadio Islas Malvinas recibió al lobo jujeño en el marco de la fecha 13 del Torneo de Transición de la B Nacional. All Boys venía de la victoria sobre Almagro, pero le tocó enfrentar al equipo con menos goles en contra del certamen.
Durante el primer tiempo, el conjunto local tuvo el control de la pelota. Sin embargo, le costó mucho llegar al arco de Gimnasia. La falsa línea de tres del fondo de los dirigidos por Sciacqua se transformaba en una nutrida defensa de cinco hombres en la última línea. Ricardo Blanco intentó generar una sociedad con el “Mudo” Vázquez, en busca del objetivo de asistir al grandote Lessman. Pero los centros no eran certeros y la seguridad del único escolta del líder del torneo fue suficiente para evitar complicaciones.
A duras penas, Gimnasia hizo pie en el área del “Albo”. Agustín Sufi disparó contra el arco de Gastón Losa, quien habría desviado el remate de no ser por la desafortunada intervención de Leandro Corulo. El saguero se estiró exigido en el suelo y, en vez de impedir que Sufi rematara al arco, su contacto le cambió la dirección al balón, dejando descolocado al arquero de All Boys. El gol de Gimnasia fue la única situación de peligro en el partido.
Otra situación peligrosa fue la jugada de Leonardo Ferreyra sobre Matías Jaime: el lateral visitante le propinó un patadón al volante albo, sin intención de jugar la pelota. El criterio del árbitro decidió que una amarilla era suficiente, y el juego brusco se repitió durante todo el partido.
Con el resultado en contra, Romero puso en cancha a Maximiliano Salas y Pablo Vitti. Los dos delanteros ingresaron para acompañar a Lessman, Blanco y Vázquez en la ofensiva. Por desgracia, ningún juego asociado pudo romper con la defensa de Gimnasia, y All Boys se fue al vestuario con las manos vacías.
Ahora el “Albo” viajará a Paraná en busca de una victoria que le permita recuperar la confianza.
Formación de All Boys: 1. Losa; 4. Grana, 2. Corulo, 6. Toranzo, 3. Martínez; 8. Acevedo, 5. Fernández, 7. Blanco; 11. Vázquez, 10.  Jaime; 9. Lessman. DT: José Santos Romero
Suplentes: 12. Molini, 13. Ibars, 14. García, 15. Chivilo, 16. Ponce, 17. Vitti, 18. Salas
Formación de Gimnasia (J): 1. Cavalotti; 2. Sánchez, 6. Ojeda, 3. Díaz; 4. Ferreyra, 8. Garnier, 5. Olmedo, 7. Césped; 10. Sufi, 11. Abraham, 9. Noriega. DT: Mario Sciacqua
Suplentes: 12. Ramírez, 13. Capella, 14. Cortizo, 15. Sanabria, 16. Sánchez, 17. Michel, 18. Vila
Goles: 36’ PT Sofi (Gim)
Cambios: 5’ ST Salió Abraham, ingresó Michel (Gim); 22’ ST Salió Jaime, ingresó Salas (All); 23’ ST Salió Césped, ingresó Sanabria (Gim); 28’ ST Salió Garnier, ingresó Cortizo (Gim); 28’ ST Salió Acevedo, ingresó Ponce (All); 35’ ST Salió Vázquez, ingresó Vitti (All),
Amonestados: Ojeda (Gim), Olmedo (Gim), Ferreyra (Gim), Fernández (All), Corulo (All),
Expulsados: no hubo
Árbitro: Ramiro López
Estadio Islas Malvinas
caallboys.com.ar

No hay comentarios.: