24 de abril de 2016

ALL BOYS FUTSAL TERCERA DIVISION SE HACE FUERTE DE VISITANTE

FUTSAL GRAN VICTORIA
El futsal de All Boys jugó la tercera fecha de la Tercera División. Luego de la caída frente a Villa Modelo como local, la premisa era levantar y se cumplió: venció 3 a 1 a GON en Estrella de Boedo. De esta manera, el albo suma su segundo triunfo en el torneo y los dos fueron en condición de visitante. El equipo respondió de gran manera y se llevó una gran victoria.
Las cosas empezaron complicadas para All Boys, que empezó el partido perdiendo. Igualmente nunca perdió el dominio de la pelota y siguió jugando con tranquilidad, buscando el espacio para convertir. Tras una buena jugada grupal, iba a llegar el gol de Joaquín Otero y el empate para el albo que ya era justo. Luego iba a seguir dominando las acciones y dos grandes jugadas de Guido Minutella le iban a dar la victoria final al blanco y negro, que sigue sumando éxitos como visitante en el campeonato. El técnico Jorge Zemba se fue más que conforme con lo realizado por sus muchachos.
Por su parte, la Tercera también tuvo una gran actuación y goleó por 4 a 1 a su par de GON. Nacho Ravelli, Enzo Rivero y Juan Arballo en dos oportunidades marcaron para All Boys. El descuento del local llegó al final del encuentro, cuando estaba todo absolutamente definido. Por su parte, la Cuarta tuvo una tarde magnifica y apabulló por 8 a 1. Por último la quinta perdió 1 a 0.Prensa All Boys

No hay comentarios.: