24 de abril de 2016

ALL BOYS HANDBALL PROMOCIONAL

HANDBALL PROMOCIONAL
La categoría promocional del handball de All Boys no puede conseguir el triunfo y en esta ocasión cayó derrotada por 26-17 frente a Municipalidad de Lanus en condición de local. De esta manera suma una nueva caída, pero siempre luchando con armas nobles hasta el final del encuentro.
El comienzo del partido encontró mejor parado a All Boys que supo encontrar los espacios y rápidamente se puso 2 a 1 arriba. Pero Municipalidad de Lanus iba a responder con certeros ataques a través de Mariana Yrigoyen, que estuvo incontenible para las chicas del albo. De esta manera, el visitante iba a sacar una ventaja, que con altibajos, la iba a conservar durante toda la primera mitad. A los dos tiempos muertos, el blanco y negro llegó 3 puntos abajo (2-5 y 5-8). Nuestras chicas no lograban achicar la diferencia pero la mantenían a través de las buenas intervenciones de María Santa Cruz y Carla Ávila. Pese a eso, Las Guerreras se fueron al descanso 8-12 abajo.
En el segundo tiempo, los virtudes y errores se acrecentaron de un lado y del otro y All Boys se alejó de la chance de ponerse cerca. Por el contrario, Municipalidad de Lanus seguía encontrando espacios y el partido se volvió algo friccionado. Tanto fue así que el árbitro tuvo que sacar algunas amarillas para los dos lados para que se frenara el juego brusco. Belen Guaroski e Ivana Villaroel hicieron sus apariciones en el tanteador y lograron mantener la diferencia de 9 puntos abajo que ya había para ese entonces. Se mantuvo así hasta el pitido final, con el resultado 26-17 en favor de la visita.
Vale destacar que el equipo tuvo varias bajas y tuvo que recurrir a la presentación de varias chicas, por lo que se puede decir que el papel fue más que digno. Por otra parte, también jugaron las Mayores que participan en Quinta División y cayeron 21 a 37 frente a Villa Calzada.
All Boys 17: Aldana Giacone, Vanina Paglia, Ayelén Luisi, Andrea Sánchez, María Santa Cruz (4),Analia Trastenbroit, Ivana Villaroel (4), Carolina Beneri, Carla Avila (5), Micaela Beneri y Belen Guaroski (5). DT: Gustavo Zalazar.
Municipalidad de Lanus 26: Gisela March, Romina Alegre, Mariana Yrigoyen (11), Carolina Bargeri (5), Claudia Arevalo (3), Cecilia Scaramaglia (1), Jacqueline Marce y Flor Espósito (4). DT: Ruben Scaramaglia
Arbitro: Federico Garay
Estadio: Jose Pepe Romero en Predio Don Fernando Sánchez.
Prensa All Boys

No hay comentarios.: