23 de abril de 2016

ALL BOYS BASQUET PRIMERA DIVISION TORNEO METROPOLITANO SIGUE LA RACHA POSITIVA

BASQUET TERCER TRIUNFO CONSECUTIVO
El básquet de All Boys cosechó un nuevo triunfo en el torneo Metropolitano. En esta ocasión recibía a UAI Urquiza en el Pedro Firtz y el albo ganó por 74 a 64. De esta manera, consiguió su tercer triunfo consecutivo y se ubica como puntero del grupo 4 de la zona Centro de FEBAMBA. El blanco y negro ratifica día a día su condición de candidato y nuestros muchachos siguen exhibiendo un alto nivel, pese a la doble competencia que los obliga a jugar viernes y domingo.
El primer cuarto fue propiedad de All Boys que contó con 3 bombazos de Ivan Macharashvilli como principal arma. Urquiza trabajó bien en el poste bajo, en donde sumó bastante. En el primer tiempo muerto, el albo lo ganaba por 3 y gracias al buen juego asociado pudo terminar el primer cuarto seis puntos arriba. Luego el blanco y negro mantuvo la distancia con los disparos desde afuera de Zekas, Intile y el buen trabajo de Ferreyra en las áreas. De todas maneras, el visitante empezó a achicar el margen, cargó de foules a su rival y emparejó el tramite. De este modo, más un buen manejo interior, el furgón lo dio vuelta y así nuestros muchachos se fueron al descanso 3 abajo.
Sin embargo para la segunda mitad las cosas fueron bastante distintas, producto del ingreso desde el banco de Mariano Pautasso (había sido preservado para el partido del domingo por el Pre-Federal) y la mayor participación del Paya Canzutti. Rápidamente All Boys retomó el liderazgo, producto de un ataque más determinante gracias a  Pautasso (seis en el cuarto), Coroas y Zekas para volver a distanciarse (53-43). En el final del parcial, decayó y Urquiza se puso a 4 puntos. En los últimos 10 minutos la defensa fue creciendo con tapadas memorables de Salvador Ferreyra y Fernando Zekas. De esta manera, el ataque se sintió más cómodo y con espacios y la diferencia fue más holgada. Los últimos minutos, el albo no pasó sobresaltos, cuido bien la pelota y se terminó llevando un nuevo triunfo.
All Boys ilusiona a su gente y lo demuestra fecha tras fecha. El Metropolitano es el gran objetivo y ganarlo es posible. El plantel cuenta con gran recambio y de buena calidad. Por ahora, todo sigue en la buena senda gracias al gran trabajo de los jugadores, el cuerpo técnico y la sub-comisión de básquet.
All Boys 74 : Dario Canzutti (6), Santino Propato (5), Emanuel Cichelo (2), Diego Coroas (11), Ivan Macharashvilli (19) (FI), Salvador Ferreyra (7), Sebastián Fonseca (4), Fernando Zekas (9), Mariano Pautasso (8) y Gabriel Rodríguez. DT: Marcelo Morillo.
UAI Urquiza 64: Emiliano Garoso (4), Gianlucca Gobi (4), Sebastián Figueroa (11), Leandro Sánchez y Nicolas Ballicora (FI), Juan Fabiano (8), Ariel Córdoba (2), Santiago Marinkalic (15), Juan Gizzi (8) y Santiago Perrizo (3). DT:Esteban Nepomnaschy
Jueces: Nemesio Díaz y Karina Baccareli
Parciales: 21-15, 14-23 (35-38), 19-12 (54-50) y 20-24 (74-64).
Cancha: Microestadio Pedro Firtz
Prensa All Boys

No hay comentarios.: