11 de abril de 2016

ALL BOYS HANDBALL QUINTA DIVISION DEBUT DE VISITANTE

ALL BOYS HANDBALL QUINTA DIVISION DEBUT DE VISITANTE
Las mayores del handball femenino de All Boys debutaron por primera vez en la historia en la Quinta División de FEMEBAL. Tras el partido suspendido el finde pasado, tuvieron su ansiado inicio frente a Banfield B en condición de visitante. Fue derrota por 22 a 17 en un partido correspondiente a la segunda fecha.
Las dirigidas por Gustavo Salazar se mostraron activas desde el inicio del encuentro y lucharon cada pelota, defendiendo con orgullo y honor los colores blanco  y negros. El partido fue muy parejo y las acciones se sucedían de un área a la otra. En los últimos 15 minutos, el local hizo prevalecer su experiencia y termino llevándose el partido por 5 puntos. Gran actuación de las chicas, que tuvieron su bautismo de fuego y dejaron una buena imagen.
Además, las inferiores jugaron frente a AFALP en El Palomar.  A pesar del mal tiempo los partidos de Infantiles y Menores pudieron jugarse. En cambio, las  Cadetas y Juveniles no corrieron con la misma suerte. Las Infantiles perdieron 20-15, con un primer tiempo con muchas imprecisiones. Sin embargo en la segunda parte se mejoró y el juego se volvió vibrante. Las chicas estuvieron cerca, pero no lograron quedarse con el triunfo.
Por otra parte, las Menores mantienen el invicto en el torneo luego de su tercer partido. Fue victoria por 23 a 19 en una cancha pequeñas que no permitió que las chicas desarrollen su juego con todo su potencial. El rival potenció su nivel y se hizo un partido de ida y vuelta.
Ahora lo que se viene para las mayores es el postergado debut como local frente a Secla este fin de semana y las inferiores recuperarán los partidos pendientes, mientras que las categorías que estén al día tendrán fecha libre.
http://caallboys.com.ar/

No hay comentarios.: