11 de abril de 2016

ALL BOYS FUTSAL SUSPENSION DE LAPRIMERA JORNADA

El futsal masculino de All Boys tenía todo listo para realizar su debut en esta temporada 2016 de la Tercera División de AFA. El plantel y el cuerpo técnico habían llegado con las ilusiones renovadas a Rafael Calzada para enfrentar a Temperley. Sin embargo, una luz se quemó en el gimnasio lo que provocó el apagón total y la lógica suspensión del encuentro.
 De esta manera los dirigidos por Jorge Zemba no pudieron iniciar su travesía en el certamen. En la semana, la Asociación del Fútbol Argentino decidirá la reprogramación de dicho partido.  Los que tuvieron mejor suerte fueron la quinta, cuarta y tercera que si pudieron jugar sus encuentros frente al celeste. La cuarta empató 2 a 2 en un partido vibrante mientras que la quinta perdió 5 a 2. Sin dudas, la que se llevó la máxima alegría fue la tercera que venció con autoridad a Temperley por 6 a 2 gracias a un gran juego colectivo y buenas triangulaciones. Por otra parte, la sexta, séptima, octava y novena tampoco pudieron jugar ya que la jornada debía disputarse el domingo y fue suspendida por el mismo motivo que la primera, sumado a las lluvias que azotaron Capital Federal y el Gran Buenos Aires.
Ahora lo que se viene es el ansiado y postergado debut en el torneo, que finalmente será en condición de local frente a Villa Modelo el próximo fin de semana. Otra semanita que tienen los jugadores para prepararse y empezar a defender los colores blanco y negro por los porotos.
http://caallboys.com.ar/

No hay comentarios.: