11 de abril de 2016

ALL BOYS HANDBALL-BALONMANO FLORESTA

Nueva jornada de handball. Hoy visitamos AFALP. A pesar del mal tiempo los partidos de Infantiles y Menores pudieron jugarse. No asi los de Cadetas y Juveniles.
Las Infantiles en su segundo partido vienen buscando la mejor forma de juego. Despues de un primer tiempo con muchas impresiciones salieron al segundo con nuevas indicaciones de juego. Remontamos el juego y se hizo vibrante. No nos alcanzo. Perdimos 20-15.
Las Menores mantienen en el invicto en el torneo luego de su 3º partido. Ganamos solo por tres goles. La cancha con menores dimensiones que la nuestra no nos permitio desplegar más nuestro juego. El rival crecio en juego y se hizo un partido de ida y vuelta. Siempre controlado, pero con menor juego. Ganamos 23-19.
Proxima fecha libre para estas cateorias, debemos trabajar para remontar el juego en equipo.
Seguimos por el buen camino pasada la tercera fecha. Tenemos 3 partidos para recuperar. Estamos bien el la tabla general y en la categorias. Continuemos este camino, se vienen los rivales más de competición. Consolidar las ideas de juego seran la clave en esta etapa del torneo.
Ayer sabado debuto por primera vez en la historia la 5º division, el equipo de mayores damas. Se jugo el partido vs Banfiel "B" en su cancha.
Se juego y metio pero no alcanzo, se perdio en los ultimos 15 minutos. Perdimos 22-17.
Balonmano Floresta

No hay comentarios.: