13 de marzo de 2016

ALL BOYS SE EMPATO SOLO

SE EMPATO SOLO
All Boys lo ganaba desde los 67 minutos con gol de Lessman, lo aguantaba bien, hasta que en el último minuto de adición, otro error defensivo le regaló a Ferro un empate milagroso. A ninguno le sirve el punto.
All Boys y Ferro están enredados en sus realidades. Y, como lo refleja la foto del final, terminaron enredados en la bronca, sus penurias y en sus momentos tormentosos.
El blanquinegro quedó en deuda ante su gente, una vez más sobre el final del partido. Como hace quince días atrás ante Juventud de San Luis. Redondeó 90 minutos sin sufrir. All Boys fue el dominador en mayor parte del trámite, a pesar de algunos momentos de paridad. Pero jamas Ferro generó el peligro para merecer llevarse algo de Floresta.
En el primer tiempo se vio lo mejor del partido, sin ser algo descollante ni un vendaval de ocasiones de gol. All Boys fue el que hizo el sacrificio. Pero lo mejor vendría desde las apariciones de Ricardo Blanco. Cuando apareció el ex Defensores de Ramallo siempre generó peligro sobre el arco de Limousín. A los 13', Ferro salía desde el fondo, Blanco cortó en la derecha un cambio de frente corto; de inmediato, asistió con un pelotazo de 40 metros a Lessman, que se hizo lugar, remató para que tapara el arquero abajo a la izquierda. A los 16, otra vez "Ricky" se encontró con un rebote de la defensa Verde, y en 3/4 de cancha, se animó, se acomodó y metió de zurda un remate directo a la manos del 1. A los 21', All Boys bien tirado encima del terreno rival, Jaime recuperó un balón dividido en la izquierda, centralizó a Blanco, pero su remate, esta vez, se fue apenas arriba del ángulo derecho del arquero.
Todo el peligro del partido pasaba por la habilidad de Ricardo Blanco. Arrancando desde la derecha, terminando por el medio, tuvo a su mejor socio con Hernán Grana y sus seis pulmones. Entre cuatro embates, haciendo dupla, el Albo llegó hasta el fondo, pero los ataques finalizaron sin brújulas. Entre ambos fueron lo mejor de All Boys. El primer tiempo de Ferro fue de pelea a muy flojo. Salió a pelearlo de igual a igual en mitad de cancha, pero se fue desinflando y retirándose a su campo con el correr de los minutos. Solamente conoció al arco local con un remate del ingresado Ezequiel Pérez.
Gracias al entretiempo, Walter Perazzo sacó mejor provecho. Ferro salió mejor parado en el medio, achicó mejor sus líneas, entregó más pelea mano a mano, y All Boys no encontró hilos por donde atacar.
Pasaron 15 minutos chatos. "Pepe" Romero empezó a jugar, buscando variantes para cambiar un trámite cerrado, con la necesidad de ganar en la espalda. Metió a Alexis Vega, que ingresó bien (16') y se enmarcó en la historia del encuentro. A los 21', el ex El Porvenir desbordó en la derecha hasta el fondo, levantó la cabeza para dejar solo hacia el segundo palo al goleador. Lessman, solito, remató de primera para el 1-0.
De ahí en más, All Boys y Ferro hicieron un partido sin sobresaltos. Peleado, muy disputado, sin pisar las áreas. Ferro no generó nada y desplegó todos sus defectos: no tuvo peso ofensivo, ni conexión a lo ancho ni en profundidad, ni ganando las divididas. Todo transitaba a favor de All Boys, pero el esfuerzo del partido lo sintió en los minutos finales. Momento decisivo si los hay en el fútbol.
All Boys le dejó la puerta abierta, y Ferro entró casi sin querer ni sabiendo cómo. Todos atrás y las inseguridades se apoderaron de la defensa local. Pero como hace quince días atrás, a Losa se le escapaba la victoria, ante Ferro el arquero (que muchas veces salvó a los de Floresta en el 2015) volvió a ser protagonista.
48 minutos de 49 por jugarse. Un balón caído al área para que salga el arquero (y termine el partido, jugándose del otro lado de la cancha), Grana se la dejó a Losa, quien salió no decidido. Ambos le dejaron servido el empate a Ojeda, pero el remate del verdolaga, lo rechazó Corulo en la línea. Desde el corner, la pelota terminó en el lateral despejada. El centro/lateral largo de Izco al área, un cabezazo en ataque que no fue, una pelota muerta en el punto del penal, nadie de la defensa que la rechace y Alderete, entrando de frente, sentenció el error defensivo de un minuto atrás. Increíble, pero real.
All Boys no sabe cerrar los partidos y perdió dos puntos más en Floresta, como contra Juventud de San Luis. Ferro encontró un punto, prácticamente sin querer, para descomprimir un momento difícil en el torneo. All Boys y Ferro siguen enredados en sus realidades y penurias, aún sin una clara solución a la vista.
Solo Ascenso
FORMACIONES:
ALL BOYS (1):
–1-Gastón Losa; 4-Hernán Grana, 2-Leandro Corulo, 6-Gustavo Toranzo y 3-Maximiliano Martínez; 7-Ricardo Blanco, 5-Julián Fernández, 8-Walter Acevedo y 10-Matías Jaime; 11-Maximiliano Salas y 9-Germán Lessman.DT: José Santos Romero.
Suplentes: 12-Luciano Molini, 13-Sebastian Ibars, 14-Darío Stefanatto, 15-Alexis Vega, 16-Carlos Ponce, 17-Pablo Vitti y 18-Gonzalo Irastorza.
FERROCARRIL OESTE (1):
–1-Christian Limousin; 4-Alan Aguirre, 2-Pablo Frontini, 6-Renzo Vera y 3-Rodrigo Izco; 7-Miguel Puglia, 8-Brian Aquino, 5-Reinaldo Alderete y 10-Sebastián Navarro; 11-Martín Ojeda y 9-Luis Salmerón. DT: Walter Perazzo.
Suplentes: 12-Nehemías Macedo, 13-Hernán Sosa, 14-Gastón Salmerón, 15-Sebastián Menguez, 16-Ezequiel Pérez, 17-Leonardo Incorvaia y 18-Guillermo Vernetti.
GOLES: 66′ German Lessman (AB) y 93′ Reinaldo Alderete
CAMBIOS: 27´Ezequiel Pérez x Miguel Puglia (F), 61´Alexis Vega x Matías Jaime (AB), 70´Guillermo Vernetii x Brian Aquino (F), 75´ Gonzalo Irastorza x Ricardo Blanco (AB), 88´Darío Stefanatto x Maximiliano Salas (AB)y 88´Gastón Salmerón x Sebastián Navarro (F).
AMONESTADOS:
-All Boys: Maximiliano Salas y Leandro Corulo
-Ferrocarril Oeste: Ezequiel Pérez y Pablo Frontini
ÁRBITRO: Pablo Díaz
1ºA.A.: Gonzalo Pedro
2ºA.A.: Christian Arreguez
4ºA.S.: Nasareno Arasa
ESTADIO: Islas Malvinas.

No hay comentarios.: