13 de marzo de 2016

ALL BOYS JULIAN FERNANDEZ "PERDIMOS DOS PUNTOS

ALL BOYS JULIAN FERNANDEZ "PERDIMOS DOS PUNTOS
Julián Fernández lamentó el empate ante Ferro en Floresta. "El partido lo teníamos, habíamos jugado mejor pero en el final se nos escapó", sostuvo el volante del Albo.
Todavía persiste la bronca en Floresta. All Boys lo ganaba 1-0 y se estaba quedando con tres puntos importantes. Pero en tiempo adicionado apareció Reinaldo Alderete y le dio el empate a Ferro.
Y uno de los que expresó su bronca por el resultado fue Julián Fernández, quien dialogó con Solo Ascenso. "La verdad que perdimos dos puntos claves, creo que el partido lo teníamos, habíamos jugado mejor ante un buen equipo pero en el final se nos escapó", sostuvo.
Pese a no haber podido ganar, el volante remarcó que de todas maneras el punto sirve. "El resultado sirve, pero no es lo que buscamos. De local salimos a buscar los tres puntos, sabemos que de visitante cuesta un poco más".
Además, dejó en claro que el objetivo es mirar la tabla de arriba: "All Boys es un club grande de la categoría y tiene que pelear siempre arriba. Tenemos que seguir laburando y sacar la mayor cantidad de puntos para pelear arriba".
Por último, se refirió al próximo duelo ante Instituto: "Se prepara como todos los partidos. Lo tomamos como una final y se preparará como tal. Ojalá se nos dé y sumemos de a tres", cerró.
Solo Ascenso

No hay comentarios.: