25 de marzo de 2016

ALL BOYS LA PREVIA VERSUS CHICAGO CON BANDERAZO

Sabado 12 hs en el campito los esperamos a todos , que a las 14 en punto salimos la caravana .
VAMOS TODOS UNIDOS VAMOS NO NOS QUEDEMOS, QUE LOS PARTIDOS SE GANAN DENTRO DE LA CANCHA PERO TAMBIEN EN LA TRIBUNA Y LOS HINCHAS YA EMPEZAMOS A JUGARLO ,PONIENDO HUEVO , EL ALMA Y EL CORAZÓN !!!
SALE DE ESTACION FLORESTA Y CUENTA CON EL APOYO DE LOS ALBOS DEL NORTE PEÑA DEL CENTENARIO
A EXTENDER LA PATERNIDAD
El Albo y Chicago se volverán a encontrar luego de 15 años en Floresta en uno de los clásicos históricos del Ascenso. Juan Manuel Vázquez será titular en el equipo de Romero.
Ya lo dijo Pepe Romero en Solo Ascenso, “No es un partido más”. Ni para la gente ni para los jugadores. Es un clásico y hay que ganarlo. Los hinchas ya palpitan el duelo con Chicago después de 15 años y por eso organizaron un banderazo en la puerta del club en apoyo al plantel. Los tres puntos se tienen que quedar en Floresta.
De lado quedan los resultados que obtuvo el Albo en los últimos partidos, es un encuentro diferente, especial. Así se vivió en la sede y en el barrio. “Son hijos nuestros, los vamos a golear”, dicen algunos hinchas pasados de rosca que se encuentran en el último entrenamiento del equipo previo al “Clásico del Ascenso”.
BANDERAZO CON LOS ALBOS DEL NORTE PEÑA DEL CENTENARIO


All Boys Así se despide el equipo titular de la gente, finalizó el trabajo para ellos, solo resta pensar en mañana.
Y para el duelo ante Chicago, Pepe Romero, que tenía algunas dudas en el armado del equipo, confirmó los once en el entrenamiento de este viernes. El DT sorprendió y metió en cancha a Juan Manuel Vázquez, quien irá de entrada ante el Torito el sábado. Así, desestimó la chance de Matías Jaime, Carlos Ponce y Alexis Vega.
De esta manera, los once que saldrán a disputar el clásico este sábado desde las 17.05 con el arbitraje de Fernando Echenique serán: Gastón Losa; Hernán Grana, Leandro Corulo, Gustavo Toranzo, Maximiliano Martínez; Darío Stefanatto, Julián Fernández, Ricardo Blanco; Vázquez; Pablo Vitti y Germán Lessman.
CONCENTRAN
Arqueros Gaston Losa-Luciano Molini
 Defensores :Leandro Corullo-Gaston Garcia-Hernan Grana- Maximiliano Martinez-Sebastian Ibars-Gustavo Toranzo-Carlos Ponce-
 Medio campistas : Ricardo Blanco- Braian Ceballos-Franco Chivilo- Julian Fernandez-Matias Jaime--Dario Stefanatto- Alexis Vega-Mauro Milano
Delanteros : German Lessman-Maximiliano Salas-Pablo Vitti
NOVEDADES EN NUEVA CHICAGO
Chicago se prepara para el clásico ante All Boys. . Guly hará dos cambios.
En el entrenamiento de este jueves en el estadio, también a puertas cerradas, el "Guly" empezó a darle forma al equipo que visitará Floresta el sábado por la tarde en la reedición del clásico.
Con las vueltas confirmadas de Matías Valdez y Axel Juárez, los que salen del equipo son Alan Schönfeld y Alejandro Melo.
Con estas modificaciones, Samuel Cáceres será lateral derecho y el medio será más aguerrido, con Vera y Juárez, más Fattori suelto.
En consecuencia, los once serán Alejandro Sánchez; Samuel Cáceres, Matías Valdez, Rodrigo Espíndola, Gonzalo García; Matías Vera, Axel Juárez, Federico Fattori; Nicolás Giménez; Lucas Baldunciel y Maximiliano Brito.

No hay comentarios.: